sábado, 6 de junio de 2009

Debabarrena a tope!!


El equipo UCI pro tour femenino "Debabarrena" está preparando la Emakumen bira y el Tour de Francia femenino.
Hoy he disfrutado con este grupo de chicas tan divertido a la par que competitivo, reconociendo una de las etapas de la "Emakumen bira".
Han sido algo más de 80 km con un par de puertos para abrir a tope los pulmones y respirar ese aire de la ribera del Deba.
Siempre pensé que los directores de equipos ciclistas eran tipos duros y gruñones, que se pasaban las etapas gritando a sus corredores, pues que sepáis que en un caserío de Eibar vive Juanjo, un tío especial que sabe tratar y cuidar a sus corredores como nadie.
De las chicas que puedo decir,,,, que me lo he pasado en grande, chicas que viven el ciclismo con pasión, preparando sus próximas citas del verano.
Gracias a todas y en especial a Juanjo por hacerme pasar un día tan agradable.

4 comentarios:

Jessica dijo...

¡Joer que envidia! Ya me gustaría poder participar en alguna prueba de esas....

Has estado muy bien acompañado, tienen muy buen ambiente.

Anónimo dijo...

gracias a ti por venir, porque has pouesto un ritmo que parecía una etapa, sin seguir tu rueda las etapas no son lo mismo, te han faltado unos ataquillos para pasartelo aún mejor!! y tienes razón, papa noel vive en un caserío en Eibar

emonje dijo...

¿y yo te tengo despistado a ti? joder macho... un abrazo, te llamo esta semana que empieza y "aclaramos" los despistes ;-)

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Fer: lo de "hoy he disfrutado con este grupo de chicas" suena muuuuuu mal.
Se lo voy a decir a esa chica que tienes en casa, como no la pidas para salir antes de final de mes lo voy a hacer yo... asi que piensalo bien...

Un musu a ella y para ti otro (si te has afeitado hoy)