miércoles, 3 de junio de 2009

Casi, casi....

Cada año es más difícil ganar, por diferentes motivos, gente nueva, más nivel en todas las competiciones y sobre todo que cada año soy un poquito más mayor...
El pasado sábado se disputó la última prueba de Duatlón en Cantabria, el Duatlón de Polanco, una prueba super sprint, 3 km de carrera, 17 km de bici y de nuevo 3 km a pie.
La salida fue rapidísima y Manu Vega me tomó 20 sg de ventaja, en la bici le recorté esa diferencia pero llegamos juntos a la transición, el salio más rápido que yo, su ventaja era de unos 10 m, salimos a tope los dos, está claro que queríamos ganar y que ninguno de los dos iba a regalar nada.
Por el km 1 le había recortado un poco, pensé que le podía coger, pero a partir de ahí se mantuvo la diferencia, que en meta sería de 25 sg.
Una carrera super explosiva, muy divertida, pero que a mi motor diesel le cuesta...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuenta sobre el duatlón de Voto

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Que te siga en Roth...si puede

Sandro dijo...

Vamos a intentar que el arte de esquivar coches también puntúe en el circuito cántabro. Un 10 para el coche atravesado nada más salir a correr y un 8,5 para la rotonda de Puente Arce con un solo guardia para 3 salidas de coches...
Menudo carrerón te metiste con Vega! Algún km más de bici y te lo habrías llevado de calle.

aja dijo...

Que bueno !! ya no me acordaba de ese coche cruzado en medio de la carretera nada más salir a correr, yo estuve en dudas de si pasar por la derecha, la izquierda o saltarlo por encima...jejeje
Manu Vega corre mucho, creo que en 1500 baja de 4 m, así que bajarse con el de la bici es peligroso si quieres ganarle. El otro día se tomó la revancha de la pasada que le pegué en el de España.
En Voto me di una buena paliza, no conté nada porque vi mucho chupe de rueda y preferí que mi sangre se enfriara.
En Roth no creo que me siga, básicamente porque no va...