domingo, 28 de junio de 2009

Revolver


Hace más de 20 años que estoy en esto del Triatlón, pero hace más aun que escucho la música de Carlos Goñi, o lo que es lo mismo "Revolver".

El viernes por la noche estuve en un concierto suyo y una vez más disfruté un montón, con su música, sus letras y la forma que da a sus conciertos.
Alguien capaz de escribir cosas como esta, por lo menos es digno de ser escuchado:
No es la verdad abierta y desnuda lo que me hace más frágil,
no por chillar mirando a los ojos fui más que nadie.
No por gritar lo que me espanta se me escucha mejor.
ahora sé que es en la calma donde más clara suena mi voz.
Huir a contratiempo del tipo que hubo en mí
correr cuanto más lejos del tipo que hubo en mí.
Quien no ha sentido el peso del miedo.
Quien no lloró alguna vez para evitar pudrirse por dentro,
quien no estalló.
Eché la vista atrás y no repetí
los arañazos y la hiel que escupí.
Gracias Carlos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY TXOMIN, EN MI TRABAJO ME TENGO QUE TRAGAR LA IRA QUE LA GENTE EXPULSA HACIA NOSOTROS. CADA VEZ SE ME HACE MAS DURO, ME ENTRAN GANAS DE DESAPARECER PERO MENOS MAL QUE LA PERSONA QUE TENGO A MI LADO Y EL TRI IMPIDEN QUE ME PUDRA. UN ABRAZO HERMANO

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Bufff, como ya te dije no le aguanto a Carlos Goñi...en fin, menos mal que coincidimos en otras muchas cosas.
Enhorabuena por tu carrera en Buelna

Anónimo dijo...

He oído que él y el asesino de John Lennon han sido las personas que menos han hecho por la música... En fin para gustos los colores...

Toño dijo...

¡Aupa Fer!
Yo de revolver tengo una cinta por ahí que escuché una temporada bastante.A ver si me bajo algo en digital de la mula y lo vuelvo a escuchar.
Enhorabuena por la carrera de Buelna,se te veía radiante en el podium.
Ayer me pillé una chupa guapa volviendo en la moto,por cierto.o has pintado la tuya o has cambiado de burra...
Una abrazo.

Anónimo dijo...

Eso está bien, usa la mula, con suerte no volverá a hacer nada...