jueves, 11 de junio de 2009

Zarautzko Triatloia

Este sábado se disputa el Triatlón de zarautz y muchos me preguntan que porque después de 18 ediciones consecutivas este año no estaré en la salida.
La verdad es que no tengo un gran motivo para no tomar la salida, sino más bien un cúmulo de cosas.
Para mi Zarautz siempre ha sido una de las citas más esperadas del año, cada año preparaba esta prueba con esmero, aunque tardé años en cogerla la medida. Allí he corrido con lluvia, con viento, con calor; he nadado de Guetaria a Zarautz, pero también de Zarautz a Guetaria, he corrido distancia olímpica (si habeis leido bien 1500-40-10), circuitos duros y circuitos durísimos, he terminado entre los 5 primeros, pero también me he perdido en la clasificación, ha habido de todo en estos 18 años.
Pero no me gusta tener apegos y creo que 18 años son demasiados, además la tendencia de los últimos años no me ha gustado, eso de tener que estar un lunes a primera hora de la mañana pegado al ordenador para poder conseguir una plaza no me mola.
A ver como me siento el sábado a las 3 de la tarde sin estar en la playa de Getaria...
Mucha suerte a todos los que participéis y disfrutar de ese pasillo de meta que vale todos los esfuerzos.

5 comentarios:

Sergio García dijo...

Quizá descripciones como las tuyas y las de la gente que ha realizado este triatlón, han hecho que finalmente esté mañana en la línea de salida. Lástima que este año no vuelvas a Zarautz.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Fernando, Zarautz ha perdido mucho, pero mucho, mucho. Me gusta ir a verlo pero no me gusta como carrera.

Andoni dijo...

Yo tambien he corrido muchos años(15? ni me acuerdo) y ahora mismo me apetecería ir mañana y correr pero tomé la decisión de no volver mientras las cosas sigan a peor.Más dinero, más triatletas, menos sitio en boxes, menos premios, mismo tráfico(muchisimo)con el peligro que conlleva. Saludos y a ver si dan la salida sin nosotros.

Clemente Alonso McKernan dijo...

Bueno, a alguno, a pesar de que en cuestiones organizativas es "menos mejor" que era, nos sigue encantando el ambiente y correr mientras te animan con ganas como en ningún otro sitio.

Que sepas que sí se te echo en falta. Animo!

PS: Yo suelo completar hasta 200'00Km cuando hago esas tiradas, esos 4 y pico de más me hubieran pesado como una losa!!

aja dijo...

Enhorabuena Clemen menuda temporada estas haciendo y seguro que lo mejor está por llegar.
Gracias por los ánimos