lunes, 29 de junio de 2009

Triatlón de Buelna

Fotos de : Aitor Ruiz De Zárate
El sábado se disputó el IV triatlón de Buelna, en las 2 primeras ediciones pinché una rueda perdiendo bastante tiempo, el año pasado no pude participar por un compromiso, así que este año me quería sacar la espina y hacer una buena competición.
Dentro de 2 semanas corro el Quelle Challenge Roth distancia Ironman, así que este fin de semana tampoco podía descansar mucho para esta carrera, pero estaba motivado y me sentía fuerte, así que a partir del miércoles me relajé bastante en los entrenamientos.
Hice una natación normalita, una bici buena y una carrera a pie rápida ( a pesar de unos problemas de estómago, que me hicieron parar un par de veces), con eso llegué hasta el 5º puesto absoluto, por detrás de 4 grandes competidores.
La organización está pensada para dar lo mejor a los corredores y sus acompañantes y eso se nota en cada detalle, yo la recomiendo al 100%.

1 SANTAMARIA, ALEJANDRO 4:10:43 0:27:27 2:23:36 1:19:40
2 VELAZQUEZ, ALVARO 4:13:14 0:00:00 0:00:00 1:20:45
3 MARTINEZ RUBIO FELIX 4:14:18 0:29:34 2:21:37 1:23:07
4 WARD, NICHOLAS PETER 4:19:09 0:29:45 2:26:45 1:22:39
5 GARCIA AJA FERNANDO 4:22:53 0:30:18 2:31:59 1:20:36

6 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Buena carrera Fer, desde luego que en Roth saldra mejor aún.
Piensa en doblar tiempos...el limite lo pones tu ;-)

Jessica dijo...

¡Eres un crack! Menuda remontada que hiciste

Ivan Lopez dijo...

Muchisima suerte en Roth!! y dasela de mi parte a Eneko,Hektor,Jon e Iñigo, ya les desee suerte, pero quiero desearles mas aun! un abrazo Fer desde Logroño!!!!!!! y pasalo muy bien!!!!

aja dijo...

Doblar tiempos??, uf, que dolor....
Jessi, me gustaría no tener q remontar tanto, eso sería posible saliendo más adelante del agua, en fin...
Gracias Ivan, Eneko y Hektor corren este fin de semana en Frankfurt, pero les desearé suerte, un saludo

Henrik dijo...

Vaya maquina Fer!!!mi mas sincera enhorabuena, ya acabo inma el tour? espero q vayais los dos juntos a alemania y disfruteis el uno con el otro

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Eres mi puto idolo, ese tiempo que has hecho en Roth es acojonante.
Un abrazo