sábado, 13 de junio de 2009

204,9 km


Esos son los km exactos que llevamos en un Ironman cuando pasamos por la media maratón, 3,8 km de natación, 180 km de bici y 21,1 de carrera a pie, todavía nos quedaría otros 21,1 para cruzar la meta.
Pero yo el jueves los hice todos en bici, el culpable Fernando Román que me engañó, Inma que me volvió a engañar cuando ya iba de vuelta para casa, pero sobre todo yo que me dejé engañar.
Fernando R. me acompañó los primeros 120 km subiendo 4 puertos (Alisas, Cruz Uzano, Fuente Las Varas y Campo Layal) e Inma (que la semana que viene se va a correr el Tour de Francia femenino) me acompañó los últimos 84 km, subiendo de nuevo Fuente Las Varas.
Total 5 puertos con un desnivel de 2600 m, 204 km y más de 7 horas dando pedales. ¿Que para que hago esto?, la verdad que no lo se.... porque para correr un Ironman no creo que sea necesario hacer tantos km y menos tanto puerto si estoy preparando el de Roth que es muy llano.
Pero me lo pasé muy bien, disfrute mucho con esa salida, por la compañía, por el circuito tan precioso que hicimos, por las sensaciones que tuve y por que me encanta hacer rutas de estas en bicicleta.
Ahora a recuperar las patas....

10 comentarios:

Ferroman dijo...

Oye no me culpes a mi,que yo quería ir despacio¡¡¡¡
Estais que os salis¡¡¡¡

nacho dijo...

¿que tal maquinilla?,ya veo que como siempre¡COMO MOTOS!(solo pensar en todas esas horas en la bici me está doliendo el culo).No te pierdo el rastro,je,je(el blog es digno de lectura).Un abrazo y un beso para Inma.Te llamo un dia para paliquear un ratín(ya sabes que eso se me da bien).

Anónimo dijo...

saludos desde madrid, me llamo txomin y me nhice junto a tí varias fotos en lanzarote y luego en sanabria, me encanta leer tu blog, no solo es triatlon, es la vida misma que es mas dura que cien ironmanes seguidos. abrazos

aja dijo...

Ferroman tu fuiste el culpable de que la ruta tuviese tantos puertos, luego yo puse un buen ritmo... jejeje
Nacho, tienes toda la razón, estoy como una moto (el sábado me he comprado una Burgman de 250) jejeje
Txomin, tienes toda la razón, un Ironman no es nada comparado con la vida. Pero como en el Ironman para unos es más dura que para otros, nosotros tenemos que dar gracias cada día que nos levantamos por haber nacido en el primer mundo, ni crisis , ni gaitas...

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Cuenta watios medios, lechon que los máximos nos la soplan jejejeejej

aja dijo...

Watios medios 173, ahora cuentame tú que tal está eso.
2,66 w/kg

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Segun que hiciste y que querias hacer...jejejej

aja dijo...

Joe macho, entonces para que preguntas...?
4 min a 6w/kg, Que tal está?

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Porque eres tu y me lo me vas a contar jejejej.
4' a 6w/k esta muy bien, si lo dejas en 5.5w/k en 60' pasas a profesionales...jejejeej

aja dijo...

No andaré muy lejos....jejeje
Vente mañana sábado y lo compruebas...