domingo, 24 de mayo de 2009

Ironman Lanzarote 2009

No, ayer no corrí el Ironman de Lanzarote, solo lo soñé...
Lanzarote fue hace un año la última meta que crucé en un Ironman y ayer viendo las imágenes me dio mucha envidia.
Recordé la carrera del año pasado con esa increíble marca en la maratón, también la del 2006 cuando me clasifiqué para Hawaii corriendo muchos km con Luc Van Lierden, la del 2003 cuando terminaba mi segundo IM después de un parón de 5 años sin hacer Ironmans.
Lanzarote siempre me ha dado y me ha quitado, pero cada vez que recuerdo esa carrera me entra una sensación mezcla de alegría y nostalgia, como el recuerdo del primer amor.
Lanzarote, te amo y te deseo porque siempre me has hecho sentir vivo, muy vivo...

3 comentarios:

Ferroman dijo...

Joer macho ,la lluvia te ha puesto nostálgico eh¡¡¡¡¡como se nota que estas solo ehh¡¡¡ jejeje por cierto esta mañana que??te mojaste? yo un par de horitas con Raul que fuimos a buscarte.Bueno te veo en la pisci¡¡

Isa dijo...

te eché mucho de menos, a ti y a Inma... Dime cuándo es el triatlon de Cantabria este año... ¿hay uno a mediadas de septiembre? Es que puede que me de un salto por allí... un abrazo de todo corazón.. sabes, yo estuve en el Ironman de Lanzarote como todos los años, pero aun así, sentí mucha nostalgia... de otros años, de la presencia de amigos como vosotros y algunos mas... Un abrazo muy fuerte, Isa

aja dijo...

Te entiendo Isa, la verdad es que siempre nos has tratado de maravilla, así siempre será un placer volver.
El día 13 de septiembre es el tri de Comillas, olimpico sin drafting y el día 27 el de Santander sprint con drafting, ya sabes que te esperamos ansiosos.
Un fuerte abrazo