viernes, 8 de mayo de 2009

Quelle Challenge Roth 2009


Si nada ni nadie lo impide el día 12 de Julio estaré en la salida de este Ironman.

Desde Hawaii 2006 han pasado casi 3 años, en los cuales solo he participado en un Ironman, fue Lanzarote el año pasado.

Antes de Hawaii participaba en 2 pruebas de esta distancia por temporada, pero Hawaii fue un punto de inflexión.

Este año necesitaba recuperar sensaciones pasadas, ilusiones y esa motivación que años atrás me hacía sentir con las fuerzas necesarias para disfrutar de estas competiciones.

En Roth he participado 2 años, allí he sufrido, he disfrutado, pero sobre todo me he sentido vivo.

El primer año quería bajar de las 9 horas, pero un problema mecánico en la bici, al romperse el cable del cambio me lo impidió.

En mi segunda participación, salí a disfrutar sin pensar en nada más, pero en los últimos km de la maratón me tocó sufrir, un calculo matemático rápido me hizo darme cuenta de que era posible bajar de las 9 horas y hacer los últimos km apretando los dientes.

Este año vuelvo de nuevo, ¿objetivos?, aún no lo sé, de momento entrenar y sentirme bien...

No hay comentarios: