jueves, 4 de septiembre de 2008

maraton de Donosti

Ayer me inscribí para la Maratón de Donosti, será el 30 de Noviembre.
Llevaba varias semanas dándole vueltas a la cabeza, nunca he corrido una maratón fuera de un Ironman y tenía ganas, pero no encontraba el momento.
Este año después de Lanzarote me quedé sin objetivos que me motivaran lo suficiente para entrenar con ganas y no se en que momento saltó la chispa, pero a partir de no se que día y en que momento empecé a sentirme motivado para preparar esta Maratón.
Terminaré la temporada de Triatlón (Sanabria, Ibiza, Santander) pero reduciendo los entrenos de natación y bici al mínimo para poder terminar estas pruebas y subiendo las sesiones y km de carrera a pie.
Para celebrar este nuevo objetivo entre Martes, miércoles y jueves de esta semana me he metido 60 km de carrera a pata, eso si, todos a 4m30 menos 5 cambios fuertes de 1 minuto que he hecho hoy.
Voy a recopilar todas mis maratones en Ironman y otro día las cuento.

2 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Te faltará algo de volumen ¿no?
Yo creo que harás 2h28'-2h30'

aja dijo...

Ese es mi objetivo, sub-2h30