jueves, 18 de septiembre de 2008

Sanabria

Este domingo se celebra la tercera edición del Triatlón de Sanabria. En las dos anteriores el primer año terminé primero, el segundo año segundo y este para no perder la serie numérica, pues tercero, pero seamos realistas, eso será muy difícil que suceda.

En la lista de salida, Eneko y Hektor Llanos, Mikel Elguezabal, Ivan Tejero, Carlos Gil, Nico Ward, Ramos Ejeda, Omar Tayara, Patxi Vila, etc, etc

Yo daré todo lo que tenga y hasta donde llegue, llegué, al fin y al cabo el puesto es algo tan relativo...

6 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

a muchos de esos te los papeas...a pie caerán como lechoncillos...

aja dijo...

No te creas, hoy mis sensaciones son jodidas, pero de aquí al domingo espero recuperar y motivarme, por que si no ...
Gracias por la confianza.

walter dijo...

Joder, mucho gallo para "jaula pequeña", leña al mono y lo que salga que sea bueno.

walter.

emonje dijo...

Además como estas preparando otra cosa...pero vamos que yo si te veo entre los 5 primeros. ¿ya hace un año que tengo el neopreno? Joder, 1año=1 uso...me sale caro a mi el km de agua en triatlón...

Anónimo dijo...

Uf vaya lista que tiene este tri, hay ahi nivel como para que sea un cpto del mundo, mucha suerte y a darle duro en la carrera a pie que mas de uno irá para atras si es que no vas ya por delante.

cristobal11dn.blogspot.com

Kevin "lotioplanxa" dijo...

tu a lo tuyo, que de eso sabes mucho, alguno de estos jovenzuelos dará más de lo que pueda, y acabará cayendo al final, tu a merendartelos y a por el 3

Un abrazo, Dani.