domingo, 28 de septiembre de 2008

15.000 visitas


Estoy sorprendido de que este rincón pueda ser de interés para tanta gente.

La idea de escribir este blog era como una prolongación de mi memoria, un sitio donde recordar con el paso del tiempo, esas cosas que en su momento me causaron alguna emoción.

A veces tristeza, a veces alegría, a veces sorpresa, placer, angustia, rabia, dolor...pero todas verdaderas emociones, sentidas dentro de mi.

Ahora estoy en un rincón de mi salón, en un pueblo muy remoto del norte de la península, alejado de la civilización, parece que estoy solo, pero este rincón del ciberespacio me conecta a otro mundo que me causa sorpresa.

Hoy ha sido un bonito día de domingo, a primera hora de la mañana salida en bici con una chica muy especial (Inma), 3 horitas de bici muy tranquilos, con parada incluida en la que ha caído un paquete de galletas con chocolate.

Al llegar a casa, ducha, comida y a ver el emocionante mundial de ciclismo, despues visita de uno de mis mejores amigos and family (Skaker, Jaione, Urko y Oier), le he estado arreglando unas cosillas en la furgo, jugando un poco con los peques, después cena y aquí estoy antes de meterme en la cama.

Lo dicho, eso es todo lo que yo necesito para pasar un domingo feliz.

7 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Que raro que alguien te lie para que le arregles algo...jajaja
Tu pueblecito no está apartado...¡ esta perdido del mundo!
Yo también hubiese ido a ciclar con Inma pero como te pones celosón...jejeje
Un beso para los dos que eres un envidioso...

emonje dijo...

ENHORABUENA por tu domingo. Y por esas 15000 visitas. Yo paso a "verte" cada día...

Anónimo dijo...

HOLA FERNANDO ME LLAMO TXOMIN Y ME HICE FOTOS CONTIGO EN LANZAROTE Y SANABRIA. TUS COMENTARIOS EN EL BLOG ME HACEN REFLEXIONAR MUXO EN LA VIDA NORMAL. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. ABRAZOS

Anónimo dijo...

Aupa Fer.
Me pasé el domingo por allí como a las 13:00 y no estábais,ya me imaginé que andaríais pedaleando.
Luego a las 15:30 me fuí a ver al Racing al Sardinero.
A ver si la próxima os pillo en casa.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Soy Toño,que no le di al play.

lover dijo...

abeces facil y otras dificil eso de conseguir ser feliz con lo sencillo,
SALUDOS

Andrés Díaz dijo...

Bueno, pues parece que has acabado la temporada con un buen resultado no?? Con una magnífica carrera a pie.

La temporada que viene más y mejor, a descansarrrr

Un saludo a ti y otro a Inma ( con el mejor parcial a pie, a 6' del segundo... )

Au Revoir !!!