martes, 26 de abril de 2011

Semana -4 Ironman Lanzarote


Quedan pocas semanas para el Ironman y tengo la sensación de que no lo estoy preparando bien, pero tengo confianza en mi para saber que puedo sacar una buena competición sin estar al 100 %, espero que eso me ayude el día 21 de Mayo.
Esta semana empezaba muy cansado, el Campeonato de España de Duatlón me ha dejado muy tocado físicamente, así que esta semana solo han sido km de rodar suave para recuperar.
Bueno al final de semana un buen calentón que no estaba previsto, pero que seguro que me va a venir bien.
Nadando 4500 m repartidos en dos sesiones.
Sobre la bici 4 sesiones: 2h suaves estrenando la cabra por primera vez este año, 3h35 también muy suaves, 3h50 el sábado y 1h40 el domingo después de la competición de 10 millas en Cabpretón (Francia).
Corriendo: 4 sesiones, 30´a 5´el km, otra de 1h sobre 4´45´´, otra de 45´a 4´35´´ y por último una competición de 10 millas a 3´30´´.
Esta competición no estaba prevista, estábamos en Francia pasando la semana santa y paseando por Cabpretón el sábado vimos un cartel anunciando la carrera para el día siguiente, sin pensarlo allí me fui y al final muy contento por el 4º puesto absoluto y 1º veterano y el montón de bonitos regalos que me llevé, que ilusión.
El total de esta semana: 4500m de natación
309 km de bici
47 km a pie
y 16h06´de entrenamiento semanal

No hay comentarios: