viernes, 4 de septiembre de 2009

Volver...


...con la frente marchita,las nieves del tiempo platearon mi sien
Sentir...
que es un soplo la vida,que veinte años no es nada,que febril la mirada, errante en las sombras,te busca y te nombra.
Vivir...
con el alma aferrada a un dulce recuerdo que lloro otra vez...

Esto es lo que cantaba Carlos Gardel en el año 1935, que 20 años no es nada, que razón tenía...
Dentro de unos días el Triatlón de Comillas cumple 20 añitos y ese mismo día yo también celebro mi 20 aniversario en el Triatlón.
Desde fuera puede parecer frío y superficial, pero para mi el haber estado haciendo Triatlón desde el año 90 es algo más profundo, es algo más que haber estado practicando un deporte por diversión o por salud.
Todos estos años me han dado un montón de experiencias, que han hecho que en estos momentos sea como soy, para bien o para mal.
No se donde terminará este camino, pero me gusta lo que he recorrido hasta ahora y me gusta por donde estoy pasando en estos momentos, no suelo pensar en el final del recorrido, solo intento disfrutar del camino.
Mañana viviré el futuro de hoy y pasado el de mañana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso, disfrutar del camino .... saludos de txomin

aja dijo...

Gracias Txomin, es fácil decirlo, pero a veces hacerlo es algo más dificil, yo creo que cuando no coseguimos disfrutar del camino, es el momento de tomar otra dirección.

Jetlag-Man dijo...

Por algo nos sirves de inspiración a muchos, especialmente a los "agüelos"...