lunes, 31 de agosto de 2009

Campeonato de España de Biatlón


El próximo sábado por la tarde participaré en el Campeonato de España de Biatlón. En realidad es como un acuatlón, pero con unas distancias mucho más cortas, se corre 1 km, luego se nadan 100 metros y se vuelve a correr 1 km.
Una prueba super explosiva, que creo que se adapta a mis características genéticas, pero no a las que suelo entrenar.
Lo más importante es que tengo ganas de competir esa prueba, eso si, sin tiempo para prepararla a conciencia.
Para la semana siguiente tengo otro gran objetivo, celebrar mi 20º aniversario en el Triatlón que me vio nacer como deportista, será el triatlón de Comillas 20 años después, además es campeonato regional, estaría bien celebrarlo con una medalla.



3 comentarios:

Ferroman dijo...

ya me contaras a que sabe la sangre en la garganta,que ya no me acuerdo jiji, suerte para esta tarde

Anónimo dijo...

Soy un lector de este blog, pero hasta ahora me había limitado a leer y aprender, pero hoy me decido a escribir, solo para decirte ENHORABUENA CAMPEON DE ESPAÑA DE BIATLON.
La medalla en gran parte se la debes a esa chica (Inma) que salvo la natación, ha corrido casi los mismos metros que tu dandote gritos de aliento.
FELICIDADES

aja dijo...

Fer, la sangre en la garganta sabe al más dulce de los chocolates cuando cruzas la meta y todavía no hay nadie tras de ella.
Anónimo, muchas gracias, Inma es mi gasolina, cuando ya no puedo más la oigo y meto otra velocidad.