miércoles, 29 de abril de 2009

Bravo campeona !!

El pasado domingo en Vigo se celebró el campeonato de España de Duatlón. Inma ganó un año más y van tres, parece que los años impares se la dan bien porque ha ganado en 2005, 2007 y 2009.
Este año ya lleva dos títulos, el de tri de invierno y ahora este, ¿se llevará alguno más?.
La verdad es que dominó la prueba con absoluta superioridad, siendo superada solo por Radka Vodickova y Alexandra Louison, sacando más de 4 minutos a la segunda clasificada del camp de España.
Yo que la he visto entrenar, puedo asegurar que ha llegado a Vigo en su mejor momento de forma, tanto físico como mental.
¿Que os parece si la hacemos una entrevista?, venga disparar vuestras preguntas

9 comentarios:

Unknown dijo...

ENHORABUENA IMMA BUENA CARRERA EL DOMINGO AUNQUE LOS QUE ESTÁBAMOS CALENTANDO SOLO PODÍAMOS MIRAR DE REOJILLO, ENHORABUENA NUEVAMENTE!!!Y A TI F.G.AJA DECIRTE QUE EMPECÉ DELANTE TUYO PARA QUEDARME A TU ALTURA POR MITAD DE CARRERA Y REZAGADO DE TU MARCHETA AL FINAL DE LOS 10KM, ESTAS PRUEBAS ME SACAN DE PUNTO Y VINIENDO DEL IRONMAN DE SUDÁFRICA A LO MEJOR UN POQUITO MÁS. EN CUALQUIER OTRA CARRERA YA IRÉ A DARME A CONOCER, AHORA TOCAN EL LARGO DE CARCASSONNE Y HABER SI ME METEN ENTRE LAS 10 LAZAS QUE QUEDAN EN ZARAUTZ.

SALUDOS Y SIGUE DÁNDOLE DURO QUE DESPUÉS DE JOSE LUIS CANO ERES MI SEGUNDO ÍDOLO!!!

Andrés Díaz dijo...

Enhorabuena !!!

Vaya como ha empezado la primera parte de la temporada... seguro que cae algun que otro título importante

Preguntas se me ocurren unas cuantas, asi que cuando querais disparo, jeje

Un saludo

emonje dijo...

A ver, a ver....2 preguntitas para la campeona.
1.¿para cuando un maratón de asfalto -esta tiene truco-?
2.Dos cosas buenas y dos malas que te aporta tu experiencia de este año en el grupo de ciclistas pros?

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Zorionak guapa¡¡¡¡
Cuentanos tu entreno preferido de cada deporte.

aja dijo...

Rafa, pues yo fui de más a menos tambien osea que tú te pasaste dos pueblos en la salida.
Venga esas preguntas, que estamos de rebajas!!!

Anónimo dijo...

¿cual es el dia k mas has entrenado, en horas?
¿tienes alguna zona especial de entrenamiento o la varias,para no hacer monotomos los entrenos,sobre todo los de atletismo?
¿que prefieres entrenamiento en grupeta o tu sola con tus pensamientos?

Furacán dijo...

Enhorabuena Inma!
Mi pregunta, después de ganar un montón de títulos es especialidades distintas, duatlón, duatlón cross, triatlón blanco, larga distancia... cual es el triunfo que más ilusión te hizo y el más inesperado? y de los que no has ganado (queda alguno? jejeje) cual es que te haría más ilusión?

Anónimo dijo...

Lo primero enhorabuena CAMPEONISIMA,lo segundo al tema:¿Que opinion tienes sobre la practica de sexo antes de una competicion?¿Que tipo de alimentacion haces?¿Vegetariana o carnivora?¿Tomas algun tipo de suplemento?¿Crees que ganaras alguna vez un ironman?¿Te gustaria competir en Hawaii?,bueno hay tienes unas pocas preguntas para responder y un fuerte beso y un abrazo para Fer.Salud y alegria para los dos...

Anónimo dijo...

¿Todavia te entrena Eduardo No?¿si no es esi con quien entrenas ahora? ¿Cual ha sido tu mejor entrenador?¿Que objetivos te quedan para lo que resta de temporada?