miércoles, 6 de agosto de 2008

40 semanas


La temporada 2008 comenzó con el mes de Noviembre, con el frío, la lluvia y el viento.

Atrás han quedado el Campeonato de España de Triatlón de invierno en Formigal donde me lesioné los dos dedos pulgares, el Campeonato élite de Duatlon en Monforte de Lemos (único duatlón en el que he participado este año), Ironman de Lanzarote, campeonato de triatlón de larga distancia en Elche, Vitoria, Zarautz y más...

Se han cumplido 40 semanas de entrenamiento con 284.000 m de natación, 9378 km de bici y 1865 km de carrera a pie.

La media semanal es de 7100 m de natación, 234 km de bici y 46 km a pie. Para unos será mucho, para otros será poco, pero para mi ha sido suficiente para conseguir disfrutar y a veces sufrir, no nos vamos a engañar.

Todavía quedan unas 10 semanas de entreno, con Sanabria, Ibiza y si quedan fuerzas la maratón de San Sebastian (esto es una primicia, no se lo he contado a nadie, pero lleva rondandome por la cabeza unos días), ya veremos como está mi cuerpo y sobre todo mi mente después del verano y esas competiciones que quedan por disputar.

2 comentarios:

emonje dijo...

Nos vemos en Donostia !! Yo también la tengo en mente pero creo que la voy a "saborear" algún minuto más que tu je,je,je. No tengo pensado prepararla especificamente o sea que a ver que sale.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Madre de Dios, una maraton. Joer que duro...