domingo, 24 de agosto de 2008

Bekele no se queda atras

Parece que en Etiopia tienen una dura pugna por ver quien es más extratosférico, después de lo de Dibaba parecía difícil superar eso, pero Kenedisa es mucho Kenedisa...
Bekele también consiguió el doblete en 5.000 y 10.000 al igual de Dibaba y también se marcó un último kilómetro de espanto en 2m 25sg, dando la última vuelta a la pista en 53 segundos, para que os hagáis una idea en la final de 800 m la última vuelta se dio en 51 sg para ganar el oro, de nuevo ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!.
Hay que ser corredor y haber hecho series de 1.000 m o 400 m para darse cuenta de lo que supone correr a esas velocidades, a mi me cuesta mucho hacerme a la idea, en fin...

1 comentario:

emonje dijo...

En Donosti demostrarás que eres el Bekele de Cantabria. Me pongo las pilas y anima a Inma para que me eche una mano con el sub 2h50' para Donosti. Y tu...vete pensando en 2h30'. Cuando llegue a meta quiero que estés duchadito ya.