miércoles, 23 de julio de 2008

Doble olimpico de Vitoria

Vitoria era para mi la segunda prueba de la Copa de España de Larga Distancia y necesitaba hacerlo bien si al final de la temporada quiero tener la oportunidad de estar de nuevo en el podio.
Pero las sensaciones no son buenas desde Elche y los entrenamientos dejan mucho que desear y así es difícil.
Después de una natación un poco peor de lo que esperaba, me monto en la bici y veo desde los primeros km que no va a ser mi mejor día, a pesar de eso creo que consigo sacar lo mejor de mi y pasar los 83 km con un aprobado justito.
Comienzo la carrera a pie sin miedo, a pesar de que en Zarautz me llevé un buen palo, creo que ahora estoy un poco mejor.
Desde el principio me encuentro bien, no tengo la fuerza con la que corrí el año pasado, pero me siento a gusto.
He dejado la bici bastantes puestos más atrás de lo que estoy acostumbrado y eso cuando comienzas la carrera a pie es bueno por que comienzas a recuperar puestos más fácilmente que si lo haces en puestos más cabeceros.
Después de 1h16m de carrera a pie cruzo la meta en el puesto 16º, el reloj marca casi 4h 30m, no es lo mejor que he hecho, pero a pesar de eso estoy muy contento, por que he tenido las mejores sensaciones de mis últimos 2 meses.
Ahora a ver si llegan las ganas para entrenar un poco más y preparar lo que queda de temporada, de momento el domingo que viene un sprint en el autonómico de Badajoz.

4 comentarios:

emonje dijo...

¿Badajoz? Joooder, llevaté el forro polar que vais a pasar fresquito... más o menos como nosotros en Pálmaces a las 16:30h el sábado.

Unknown dijo...

Me devuelves las pegatinas que me arrancaste en el velódromo? :p, yo al final me paseé por el parque, muy bonito!! y que mal lo pasé...

robert mayoral dijo...

pues las sensaciones no seran muy buenas pero yo oigo por ahí que estás fortísimo!

aja dijo...

lo mejor está por llegar,,, je,je,je
El domingo en Badajoz salí del agua entre los 10 últimos, que nivel!!!
En Agosto tengo vacaciones y espero recuperar mi nivel de entrenamiento y las buenas sensaciones.
Lo que pasa es que entrenando muy poco rindo bien, es lo que tiene llevar 20 años en esto.