miércoles, 23 de abril de 2008

El domingo Elche




Este domingo es el campeonato de España de Triatlon de larga distancia y la verdad es que hoy me encuentro muy cansado, espero que de hoy al domingo me pueda recuperar y tener buenas sensaciones.

Elche ha sido un Triatlón que siempre se me ha dado bien, de las tres ediciones en dos de ellas he estado en el podium, este año eso será imposible, al ser campeonato de España hay mucho gallo.

Para mi será un buen test de cara al Ironman de Lanzarote, probaré alimentación, bebidas, ritmos y desarrollos.
A la vuelta ya contaré como me ha ido...

11 comentarios:

triaddict dijo...

Veo que te estas pegando unas palizas en bici de escandalo, seguro que los frutos los veras dentro de 4 semanas, ánimo que ya queda poco.

Un saludo desde el sur
Manu.

robert mayoral dijo...

bueno crack! ya veo que andas sobrado de kms en bici, yo te hago en el podio otra vez esta año, para no variar...jejeje, nos vemos allí, mejor dicho, me pasas allí, en el mejor de los casos salgo antes que tú del agua como en el 2006 y luego solo leeré tu nombre en el dorsal de bici cuando me pases,jejeje!

Josef Ajram Tares dijo...

Suerte en Elche!! Argon18 power!

aja dijo...

Bueno nose lo que saldrá de la carrera del domingo, lo que tengo claro es que lucharé con todas mis fuerzas, pero pensando en Lanzarote.
Despues de los 10 dias que he estado en Lanzarote entrenando me encuentro muy cansado, ya veremos si me recupero para el domingo.
Tambien tengo un comodin este año, una Argon18 con la que estoy muy contento, a ver como se porta en su debut.

emonje dijo...

Encantando de que me tengas controlado. Ah, y de todos los viajes que hago los que más me gustan son los que hago en aviones que aterrizan en Santander. Nos vemos en Elche (joder, yo si que estoy cansando).

Anónimo dijo...

De imposible nada, a luchar por el podium que lo tienes ahi. y cuidado conmigo al adelantarme si me doblas, que no me tiras con la fuerza del rebufo jajajjaja, nos vemos en Elche. un saludo crack.

cristobal11dn.blogspot.com

Anónimo dijo...

De imposible nada, a luchar por el podium que lo tienes ahi. y cuidado conmigo al adelantarme si me doblas, que no me tiras con la fuerza del rebufo jajajjaja, nos vemos en Elche. un saludo crack.

cristobal11dn.blogspot.com

Kevin "lotioplanxa" dijo...

Hola Fer!! Veo que también tienes blog, que bíen!

Nos veremos en Elche, que te salga una gran carrera, y a probar para Lanzarote.

Salu3;
Dani

Victor dijo...

A tope en Elche!
Haber si te subes otra vez al podium!
Mucha suerte Fer!

RANZA dijo...

Enhorabuena por los resultados tuyos y de Inma en Elche!! Miedo dais para LZ

A recuperar.

1saludo

Pablo Aznar
C.T. Guadalajara

3T OK FIT dijo...

Enhorabuena Fernando a ti y a Inma, como un tiro ibais los 2. En lanzarote la vais a liar.