sábado, 19 de abril de 2008

Echando el resto


Pues eso, el miércoles era casi el último día que pasaba en Lanzarote y me propuse hacer el circuito del Ironman, pero empezando desde Tinajo.


después de los 7 dias anteriores con casi 700 km de bici parecía una locura, pero eché el resto y cargado de motivación e ilusión me lancé a la carretera a las 8h30 de la mañana.


El día no era un día de mucho viento, ni mucho calor, así que estaba bien, todo preparado para pasar un día sobre la bici.


Me acompañaban mi pareja Inma Pereiro y Alberto Pelaez un gran ciclista y amigo que vive en la isla desde hace 4 años.


El día transcurrió sin sobresaltos, a excepción de los esperados ataques de Mirador del Río, Haría y Timanfaya, terminando estas subidas con el 52x23-21.
Al final del día tengo que reconocer que no se me hizo larga la vuelta y que me quedé con ganas de el día del Ironman hacerla a tope, este día fueron 6h 30m a un pulso medio de 101 y máximo de 150 y grandes sensaciones de placer.

No hay comentarios: