martes, 3 de mayo de 2011

Semana -3 Ironman Lanzarote

Esta ha sido una semana extraña, en principio quería haber hecho bastante volumen para cambiar un poco el chip de tanto Duatlón y pruebas cortas y explosivas, pero al final no ha podido ser, una semana de muchas guardias extras en el parque no me ha dejado cumplir mi objetivo, así que he ido dando una de cal y otra de arena.

Nadando 2 sesiones: 3200 y 2000 m

En bici 2 sesiones: 3h30 con puertos y 5 h con 2 de ellas fuertes a 38 km/h (este si ha sido entreno Ironman) encontrándome muy bien (será por los dos días previos de descanso total).

De carrera a pie 3 sesiones: 2 tiradas de 54m suaves y una de 1h30 con 15 km a 3´58´´ el km (ritmo Ironman, eso espero).

En total 13h30 de entreno esta semana y solo quedan 3 para el Ironman, este semana me quiero poner las pilas y llegar a las 20 horas semanales, aunque solo sea para ir con confianza.

See you

5 comentarios:

Carlos dijo...

Veo que los super-heroes también necesitáis de hacer semanas o entrenos de confianza....jejejeje, ¡¡¡hay el "coco"!!! que importancia tiene en todo....estoy más que seguro que no creo que lo necesites porque harás un Lanzarote bestial....

PD: estoy sorprendidísimo con los pocos números del agua....y por lo que he podido "investigar en el blog" es una tónica en todas tus temporadas....

aja dijo...

Gracias Carlos, pero en Ironman el coco es todo, eso lo tengo claro.
Lo de mi natación, lo tengo asumido, ya no me gusta nadar en la piscina y como no quiero hacer cosas que no me gustan, pues claro pasa lo q pasa...
Cuando empecé en el triatlón no sabía nadar, pero aprendí rápido y me encantaba, llegué a hacer 20´00´´ en 1500 y bajar de 10´30´´ en 800.
Luego poco a poco fui perdiendo ese gusto por la natación y ahora solo nado para salir del agua, no para salir en menos tiempo.
Así disfruto y no pierdo la ilusión nunca, es mi sistema.

Pedro Ignacio dijo...

Seguro que el día D te saldrá la clase que tienes y a pesar de algún entreno de menos, los resultados saldrán, como tu dices son muchos años de entrenos y el cuerpo no olvida facilmente.

Algunos andamos con la ultima semana fuerte para cargar pilas y buscar el tan famoso tapering.

Nos vermos en la Isla magica.
Chao.

Anónimo dijo...

Aúpa Fer,
lo tuyo es espectacular, igual no acumulas un montón de horas de entrenamiento pero tienes tanta calidad que yo creo que te tiene que dar igual, a demás el trabajo es lo primero.
Por cierto, a mi me pasa lo mismo con la piscina, son tantos años ya que me aburre, yo nado para salir del agua sin ningún agobio, la bici y la carrera es otro cantar.

Ánimo y suerte que no te queda nada.

Asier.

Entrenamiento Ironman dijo...

Qué tal fue el Ironman? yo me estoy entrenando para el ironman de Zurich, y me estoy machacando con la natación.

Un saludo
Quim