jueves, 19 de mayo de 2011

Estas preparado ?

Menos de 48 horas para tomar la salida en mi 6º Ironman de Lanzarote.

Para los amantes de las cifras, en estas últimas 10 semanas han sido una media semanal de 6.300 metros de natación, 286 km de bici, 54 km de carrera y 16h18´ dedicados al entrenamiento.

5 duatlones, 1 media maratón y 1 carrera de 10 millas han sido las competiciones en esas 10 semanas, Lanzarote será la competición que ponga punto y final a esta primera parte de la temporada.

Para los amantes de las sensaciones, me siento fresco, quizás demasiado, no tengo la sensación de haber preparado un Ironman, pero tengo la confianza suficiente para afrontar esta prueba con garantías y lo más importante es que me siento preparado para todo, para lo mejor y para lo peor.

Lanzarote nunca me ha dejado indiferente, siempre me ha presentado nuevas sensaciones, cada año ha sido diferente, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero que con el paso del tiempo me he dado cuenta que ni las buenas eran tan buenas, ni las malas eran tan malas.

El sábado no se como me encontraré, no se lo que la isla me deparará, no se como terminará el día, pero pase lo que pase estoy ansioso por vivirlo...

8 comentarios:

Fran Pedrosa dijo...

Fernando,me quedo con lo más importante de la entrada,tienes ganas de vivirlo ¡! Así que el resto vendrá solo,mucho ánimo y fuerzas que las necesitarás para realizar otro gran IRONMAN,que eso sin duda será así,ánimo Fer ¡!
ALOHA.

Manu Basaran dijo...

Hola Fernando
Nosotros no tenemos preparado ni el neopreno, ni las gafas, ni la bici, ni tan siquiera las zapatillas...
Pero si que tenemos preparadas nuestras cámaras y objetivos para captar, vuestra ilusión, esfuerzo y gloria personal...
Mucha fuerza para el sábado, nos vemos en la carrera.
Manu
www.photodeporte.com

Pablo Cabeza dijo...

Fer,el sabado sera divertido...

Pero antes,si quieres,nos vemos para dar un paseo en bici hacia el circuito de la marathon,viernes a las 10.30 horas en punto en el Apartahotel Fariones.

Un abrazo

Gorka Bizkarra Etxegibel dijo...

Suerte Fernando!!!

Pablo Cabeza dijo...

Fernando, ayer me enteré de lo que te había pasado. Mucha fuerza y muchos ánimos, se que es duro pero nada tan duro como para doblegarte.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Esta vez el sueño se torno pesadilla, pero alguien como tu está preparado para golpes como este.
Un saludo y mucho ánimo.

David dijo...

Espero que este lamentable accidente no te quite las ganas para defender tu título en Hawaii.

Te deseo una pronta recuperación y que esto se convierta en un mal sueño.

Ánimo...

Anónimo dijo...

Hola Fernando lamento que la primera vez que te envío un comentario sea por un motivo desagradable, pero al enterarme de lo sucedido en Lanzarote no he podido evitar enviarte un mensaje de apoyo y ánimo. Te admiro como deportista y persona y estoy seguro que tu fuerza interior te servirán de mucho para una pronta recupración física y psicológica de lo sucedido.
Un fuerte abrazo y ánimo campeón.