sábado, 3 de julio de 2010

Triatlón de Buelna y algo más...

Los días pasan muy rápido, hace ya una semana del Tri de Buelna y hoy he vuelto a competir, ha sido en Alto Campoo, cerca de Reinosa y la verdad es que sin mucho esfuerzo he conseguido un 5º puesto, es lo que tienen las pruebas cortas y con drafting, a veces luchas por todo para conseguir nada y a veces justo al revés.
Pero quería contar algo del tri de Buelna, la verdad es que estoy super agradecido a todo el equipo de organización de esa carrera por poder tener una prueba de ese nivel organizativo y sobre todo humano, tan cerca de casa, es todo un lujo.
Yo este año no estaba en mi mejor momento de forma, después de Lanzarote me he tomado los entrenos con mucha calma, con tanta que a veces pasaban los días sin nada que apuntar en mi cuaderno de entrenamientos.
Pero no podía faltar a esa cita, nunca he tenido miedo a enfrentarme a retos de todo tipo y este año Buelna iba a ser un gran reto, por un lado es una prueba que me encanta, pero mi estado de forma no era el mejor para una carrera tan larga.
Al final lo que pienso se confirma, las ganas de hacer algo suplen la falta de preparación y sin ser mi mejor carrera tampoco estuvo mal, la verdad, mejor de lo que esperaba.
Ya tengo ganas de volver a esa carrera pero en mejor estado de forma, tiene todo lo que yo busco en una gran prueba.
Gracias a todos los que hacéis posible que los deportistas podamos disfrutar de un día especial.

3 comentarios:

Ferroman dijo...

Pues haberte esforzado más para hacerlo mejor!!!

aja dijo...

Estoy mayor para tanta paliza, yo los esfuerzos máximos con cuentagotas.

Jou dijo...

El próximo día, cuando me pases, dame una colleja o grítame al oido porque no me enteré de la fiesta. Si que iba jodido si!! Espero que no sea el último día en el que pueda estar delante de ti jeje. Aunque será complicado. Gracias por los ánimos!

Josué