lunes, 5 de mayo de 2008

toi reventao


Creo que en Elche me di una buena paliza, por que una semana después sigo reventado. Esta semana el objetivo era recuperar de Elche, pero la semana ha pasado y sigo muy tocado, hoy no podía seguir a Inma en la bici y eso empieza a ser preocupante.

Utilizaré una de las cualidades que más valoro en un buen deportista, "la paciencia".

Aunque esta semana que comienza es la última de meter carga de volumen e intensidad sino me encuentro a gusto y recuperado seguiré descansando.

La semana de post-Elche me han salido: 3000 m de natación, 300km de bici y 45 km a pie, en total 16 horas, todo muy suave (menos una subida a un puerto con la bici, que Inma se ha picado y me ha dado kaña).

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Furacán dijo...

Es que Inma está muy fuerte!
Estoy de acuerdo en lo que comentas, cuando no se pueden asimilar los entrenos, sea la nivel que sea, lo más inteligente es descansar y dejar que el cuerpo se recupere.
Ánimo que a lo mejor hay una supercompensación de cara a LZ.

Un saludo!

aja dijo...

Hoy 3 horas de bici suaves, pero parece que me encuentro un poco mejor, a ver si empiezo a ver la luz.

Talin dijo...

En estos caos "Comer y Dormir" un par de días.

aja dijo...

Lo de comer y dormir lo hago todos los dias.
Más bien creo que es por que este año a penas he competido nada y empezar por una prueba de mas de 6 horas es un poco duro y más si vas a tope.

Talin dijo...

Hombre Fer, me refería a hacerlo algo más de lo habitual!!! Ayer me tocó a mi bajar el pistón, porque empezaba a notar las pernucas.

Pablo Cabeza dijo...

Aunque te conserves bien, no olvides que eres el agüelo. Además, no has entrenado tanto volumen como algunos bestias que tú y yo sabemos, y por eso después de una competición larga cuesta más tiempo recuperar. Por eso y por la pila, (de años).

Así que como bien dices, paciencia y en LZ , cuidandote, volverás al máximo.

aja dijo...

Ya me encuentro mejor, lo que pasa es q esta semana quería hacer volumen y el cuerpo no me dejaba.
Pero ya estoy ottra vez en el camino.
Ayer record de volumen a pie en una sesion desde el 2006(preparando Hawaii), fueron 1h37m, terminando a 3m25 y hoy me he levantado mas o menos bien.