jueves, 8 de mayo de 2008

cuando estoy en forma...


.... tiendo a entrenar más fuerte de lo que pienso que debería.

Sin embargo pienso que cuando estás en un buen estado de forma, ese estado en el que parece que las cuestas son menos empinadas, cuando las horas parecen tener menos de 60 minutos y cada día, queremos demostrar la fuerza, resistencia, velocidad que tenemos, no nos estamos haciendo ningún bien.

Yo opino que cuando tienes algo dentro de ti, debes guardarlo para el gran día, cada vez que lo exhibas entrenando lo estas gastando un poquito y seguramente luego lo eches en falta.

Cada día que salgo a entrenar veo alardes de fuerza en gente que luego en las competiciones parece que les falta esa misma.

Por eso ahora, debo ser ahorrador y no malgastar lo que tengo, por que el día 24 me va a hacer falta todo eso y más...

8 comentarios:

Talin dijo...

Ya sabes lo que se dice durante estas semanas previas al gran día:

Tendrás más energía!

¡No te tientes a utilizarla!

Guárdala para el evento y te alegraras de ello.

sermor dijo...

Uff, no soy el único que piensa así.

Los campeones de entrenamiento abundan, y luego se disuelven en la competición.

XAVI NOVELL dijo...

cal disfrutar de les sensacions del nostre cos cada instant dels dies... aprofita't de l'estat de forma i guarda't una reserva per el dia de la competi.

gas a la burra xavalote.

Jose dijo...

las virtudes que hacen mas grande a los deportistas..., humildad, humildad y humildad, ahi esta la clave

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

entrenas demasiado duro por la "jovencita" que te mete caña en cada subida o rodando demasiado rapido. Cuidate

aja dijo...

Ella es mi motor

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Ella es mi motor...
Diosssssssss entre eso y lo de la moto...
Pero que "moña" es mi niño

aja dijo...

No soy "Moña", lo que pasa es que no me averguenzo de ser un tio sensible, ni de mis pensamientos.