jueves, 29 de mayo de 2008

Ironman Lanzarote 2008 (natación)

7 de la mañana, playa en Lanzarote, 1300 personas, muchas ilusiones, todo el día por delante...

Que más se puede pedir?

Pues para empezar, yo pediría un poco más de cuidado en los primeros metros de natación, se que la salida en este Ironman es complicada, por lo estrecha que es y por lo cercana que está la primera boya, pero es que, hay gente que en lugar de a competir parece que van a pelearse.

Después de los primeros metros ya cada uno se coloca en su sitio y la natación no deja de ser un mero trámite, si tenemos en cuenta lo que nos queda por delante.

Mis mejores tiempos en natación ya quedaron atrás hace 10 años, así que mi objetivo estaba en salir sobre los 58 m y al completar la primera vuelta vi en mi reloj que marcaba 29 m, así que todo marchaba bien.
En 58 m ya estaba fuera del agua, como me había planteado, así que después de una larga transición salí disparado en busca de mi Argon 18, tenía ganas de pasar la mañana con ella...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue,sigue contando.
Me trae gratos recuerdos...dentro de poco empieza lo duro,je,je...
Saludos para los dos y enhorabuena.
Nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola Fernando, no se si recordarás antes de empezar la prueba cuando estaban Inma y tu preparandose, que uno del público, osea yo, les saludó y le comentó que había visto su blog, etc. Pues bueno, si no te acuerdas tampoco pasa nada, lo único que les quería decir a tí y a Inma, es que en nuestra web colgamos fotos de la prueba y que salís en varias. Alguna he de decir que no están nada mal. Te las puedes descargar si quieres. Mi club es el Triac, de Las Palmas, y las fotos las puedes ver en http://www.flickr.com/photos/triac/collections/72157605355362526/
Enhorabuena por el carrerón a los dos! Les estuvimos animando todo lo que se pudo.
Un saludo,
Javier