martes, 13 de mayo de 2008

A 2 semanas de Lanzarote

La foto es el la segunda transición de Elche (cortesía de Aitor Ruiz De Zárate), ahí perdí la tercera plaza del podium del Campeonato de España, pero eso ya es historia.
Ahora estoy pensando en lo que me espera dentro de 2 semanas, el Ironman de Lanzarote.
Esta semana he completado 10100 m de natación, 410 km de bici y 72 km a pie, poco más de 22 horas, ha sido la última semana de entreno duro, ahora toca descansar y recuperar el cuerpo.
La semana terminó con una media maratón (Pamplona) acompañando a Inma en 1h23m, a ese ritmo voy muy cómodo, pero el cansancio acumulado me hizo tener malas sensaciones a pesar de que el ritmo no era alto.
En Pamplona me encontré con Iker Rozas y Andoni Arrarás que también correrán en Lanzarote, me reí mucho con Andoni por que el sábado me comento que tenía un dolor en la rodilla y después de la media maraton casi no podía andar por otro dolor en el gemelo.
Hacíamos bromas sobre que adelantaran el Ironman por que no sabíamos si aguantariamos dos semanas aún.

8 comentarios:

snick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
snick dijo...

Si lo llego a saber no te lo digo lo de las transiciones, jeje. Si te sirve de consuelo :), esto también le paso a Eneko en Wildflower. Macca le saca 19 segundos en meta y entre las dos transiciones perdio 25 segundos.
Que todo salga como debe salir en Lanzarote!! A ver si te vemos, junto Inma, en la salida de Hawaii al lado de Eneko, Macca, Stalder...
Por cierto, ¿Ves posible clasificaros Alvaro V. y tu para Hawaii o os vais a jugar una plaza entre los dos?

imadariaga dijo...

Bueno campeón, los deberes ya están hechos.Ahora a descansar, cuidarse y asimilar lo ya hecho.
Un abrazo

aja dijo...

Si te cuento la verdad, veo imposible clasificarme como PRO, pero si hubiese corrido el año pasado creo que lo hubiese conseguido, así que si no se intenta nunca se conseguirá.
Creo que uno de mis rivales directos por esa plaza es Alvaro Velazquez, aunque está muy fuerte este año despues de lo visto en Elche.
Pero yo nunca descarto nada, ya lo hará la carrera por mi...
Ojalá lo consigamos los dos.

Jetlag-Man dijo...

Hola Fernando. Acabo de leerme todo tu blog y veo que eres toda una inspiración. Mucha suerte para LZ. Tengo un viaje de trabajo y, por ser solidario el 24, haré la ING OTTAWA MARATHON. Espero que vuelvas con un slot, o dos, pues me imagino que Inma también irá.

aja dijo...

Para conseguir esos slot hoy he hecho el entreno de más media en bici del año.
84 km a 32 km/h de media, que eso por la zono que entreno está muy bien. Buscando sensaciones para Lanzarote.
Como no, Inma a mi rueda todo el tiempo, es como mi sombra...

Josef Ajram Tares dijo...

campeon!! me dejaste un mensaje? mi mail es brokerjosef1@hotmail.com.
Los de MRW llevan desde le dia 9 de mayo intentado dejar las Mule Bar en vuestra casa, no entreneis tanto!!!! que no os encuentran en casa. Si podeis poneros en contacto con la oficina de MRW de vuestra zona.
Un abrazo!

irotante dijo...

Bueno Fernando como tu dices los deberes están hechos te deseo mucha suerte y espero de encontrarte en LZ tranquilo cuando te pase en la bici te saludare.
Un abrazo desde Suiza a los dos
Tante