jueves, 24 de noviembre de 2011

Fin de temporada

No hablo de restos de serie, de productos pasados de moda, hablo de mi temporada deportiva, creo que llega a su fin.
Desde que comencé a competir en Triatlón siempre mis temporadas han tenido un comienzo y un final muy claros, comenzaban normalmente un día de noviembre y terminaban entre septiembre y octubre, entre ese final y el comienzo de la siguiente pasaban unas semanas (entre 2 y 5) de descanso y regeneración.
Esta temporada ha sido un tanto diferente, hasta este año nunca había tenido que parar de entrenar por una causa ajena a mi voluntad.
Esta temporada tenía un objetivo muy claro y muy marcado, Hawaii, quería revalidar el título e intentar bajar el record de mi grupo. En mayo caída en Lanzarote, rotura de clavícula y operación, el verano se pasó sin competir pero aún pensaba que podía ir a Hawaii en Octubre.
Después las cosas se fueron complicando y la recuperación se alargó más de lo esperado, me quedé en casa a pesar de perder el dinero de la inscripción viendo como unos locos luchaban al otro lado del mundo por cumplir su sueño.
El caso es que dando la temporada 2011 por terminada en cuanto a competiciones ya pensaba en el comienzo del 2012, pero hasta eso se complica, ya que dentro de 2 semanas tengo que volver a pasar por el quirófano, así que vuelta a empezar, reabilitación y a empezar de cero.
Tengo ganas de que todo este proceso termine, de empezar de nuevo a hacer lo que más me gusta, en realidad creo que tengo algo que aprender de todo esto para así pasar esta página, pero no termino de dar con ello.
En breve vuelvo a echar el candado a esta temporada, solo espero que cuando le abra de nuevo vea lo que deseo ver.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Fer !!!!! ya esta por terminar este 2011 y vendra lo que todos esperamos .... el mejor año, el 2012. Luis de Argentina

Mac dijo...

Mucha suerte con la operación y a seguir en la brecha que eres una referencia para muchos.

Saludos,

Teófilo Sánchez dijo...

Ánimo puntal! Esperamos puedas volver a acompañarnos en Lanzarote y quitarte la espina de ese día! Por aquí te sigo, no dejes de escribir, eres un campeón!
Salud y suerte con la recuperación.

Saludos,

Furacán dijo...

Suerte en la operación y mucho ánimo.

Gorka Bizkarra Etxegibel dijo...

Animo Fer!! En 2012 te sales!!!!

Anónimo dijo...

rehabilitación va con hache.

animos

Los churris (Madrid) dijo...

Adelante chaval.. que esta año ya pasa y veras como en el 2012 a tope

Mucho animo
Angel JR, Angel , Almudena

walter dijo...

Animo y recupérate lo antes posible.
Espero verte pronto dando guerra de nuevo.
Un abrazo

tonicendon dijo...

Espero que te recuperes bien y que después de un tiempo todo sea un recuerdo y una experiencia que te ha hecho ser más duro y resistente.

Jose Miguel dijo...

Mucho animo Fer!!!!
Y mucha suerte en la operación.
Un abrazo josemi de pamplona

Anónimo dijo...

PUES MUCHO ANIMO DESDE PUCELA¡¡ FERNANDO NO DUDES QUE TIENES CAPACIDAD PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS, AUNQUE SEA ALGO MÁS TARDE. TENDRÁ MÁS MÉRITO AUN. UN FUERTE ABRAZO.
EDUARDO ARROYO
TRIATLON PARQUESOL VALLADOLID

Anónimo dijo...

Muchos animos Fer!!!! Los que tenemos tu edad te necesitamos como referente.....Jordi

aja dijo...

Muchas gracias a todos, como sigais así me lo voy a creer.
Todo ayuda y los mensajes positivos más que cualquier medicina

Anónimo dijo...

ojalá descubras pronto el aprendizaje que te toca para seguir aprendiendo y avanzando. Las limitaciones nos hacen conscientes de nuestra vulnerabilidad y miedos. Yo mientras tanto,aprendiendo de tu optimismo y manera tan positiva de afrontar los obstáculos. Ahora toca preparar el campo de batalla!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.