domingo, 6 de noviembre de 2011

El premio que nunca quise ganar

Ayer se celebró la gala de fin de temporada de la federación Cántabra de Triatlón, en esa gala se entregan los premios de los circuitos de Duatlón y Triatlón.
Además también se entregan unos premios "especiales" al mejor deportista, al más caballeroso, a la mejor trayectoria, etc; pues a mi me toco recibir el premio que nunca quise recibir, el premio a "la desgracia" :-((
Pero analizando las cosas en la tranquilidad que me da el estar en mi casa, a gusto y sosegado, creo sinceramente que no debería ser el poseedor de ese galardón, porque en realidad nunca he vivido esta situación como algo malo, como una desgracia, sino más bien como una situación nueva a la que nunca me había enfrentado, como algo que hay que superar y que si lo haces te sentirás más fuerte, más seguro, más capaz de conseguir cimas más altas.
Para mi una desgracia sería ganar todas las carreras, conseguir todos tus objetivos y no tener nadie con quien compartirlos, nadie a quien abrazar y poder mostrar tus sentimientos con sencillez y valentía.

2 comentarios:

andrés dijo...

pués hoy ganaste vet en ajo y eso después de la cenorra del viernes que todavía tiene más mérito.

ramón dijo...

Esa es la diferencia, esa exactamente. Competidores que solo compiten, sin apenas mirar a los lados, sin apenas respirar y competidores que son deportistas.

Los primeros, si caen, apenas sacan ganas para levantarse, los segundos, sin embargo, siempre tienen un motivo para hacerlo.

Enhorabuena Fernando, ah¡ y por el premio también.