lunes, 29 de marzo de 2010

Lanzarote me espera ;-))

Dentro de 7 semanas estaré de nuevo en la salida del Ironman de Lanzarote, un año más pasaré por El Golfo, escalaré Timanfaya, subiré Los Miradores de Haría y Del río, que ganas tengo de volver a competir en Lanzarote !!!
Esa isla me produce unas sensaciones especiales, a veces me ha quitado cosas, pero cuando me ha dado, me ha dado mucho.
Espero que este año sea igual y consiga disfrutar de esos parajes espectaculares.
La preparación en principio no va a ser la mejor, porque llegaré con menos km de bici de los que me gustaría, pero siempre que he ido a Lanzarote he ido muy corto de km de bici, así que nada que no sepa torear.
Ahora a hacer una buena preparación en estas 7 semanas para poder cumplir los objetivos.

4 comentarios:

ivan dijo...

Estoy convencido que te va genial.

Soy Ivan herruzo, te saludé/animé en 2008 en el km 160 de la bici.

Me dijiste que ibas fatal y pensé que plegarías en la t2.

Cuando me pasaste corriendo, aluciné con tu ritmo, y aun más cuando vi tu tiempo en el maratón.

Me diste una lección muy muy buena, que nunca olbidaré.

Por cierto, yo también estaré en la linea de salida.

www.rayotraining.com

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

alli nos veremos
tu de torero y yo de fotero

Talin dijo...

Lanzarote nunca quita cosas,... las toma prestadas para que vuelvas a por ellas!!!

Un abrazo

Pablo Cabeza dijo...

Animo tío, disfruta del camino, allí estaré para animarte y para lo que haga falta.