martes, 26 de enero de 2010

Triatlón de Ansó

El domingo competí en Ansó, era el campeonato de España de Triatlón de invierno. Llegaba con 10 semanas de entrenamiento, poco para dar el máximo en una gran competición, pero con las ganas y la motivación como si llevase 30.
Este año ha cambiado el formato (una vez más, a ver si por fin el Triatlón de invierno se consolida para la federación Española en un formato definido), primero se corría, luego bici de montaña pero por asfalto y por último el esquí de fondo.
Creo que fui muy regular durante todo la competición, puesto que me mantuve en todo momento entre los puestos 10º y 15º, así es que finalicé en el puesto 14º absoluto del camp de España y 2º en Veteranos.
Inma volvió a ganar y ya van 6 campeonatos, da igual las distancias, da igual el formato, da igual las rivales, ella nunca falla, enhorabuena campeona.

5 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Joer, ¡si fuera por parejas lo ganabais todo!

Unknown dijo...

En Reinosa os saldreis los dos!!!
Suerte

Nacho dijo...

Da mí enhorabuena a Inma y suerte para Reinosa que ya verás como os irá muy bien.
Nacho

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los dos x ALto Campoo, Inma super campeona y tu Fer subcampeon regional haber cuando te veo ganar este triatlon siempre lo rozas...
P.D.Si la envidia fuese tiña...me parece q a alguien no le cae bien Inma xq en el diario de hoy en la noticia viene un comentario sobre Inma de un tal "el primo de campuzano"q no la pone bien pero con mentiras y sin conecerla xq sino no diria lo q dice pero en fin no hay mejor desprecio q no hacer aprecio, saludos y enhorabuena otra vez.

Anónimo dijo...

Amiable post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.