lunes, 11 de enero de 2010

Cros corto y duro




Mi abuelo siempre decía que en el campo todos los trabajos son duros y que razón tenía, hoy lo he podido comprobar.
Casi no me acordaba del barro, de las zapatillas de clavos, de correr por un auténtico patatal, de dar un montón de vueltas al mismo sitio para llegar al punto de partida.
Ha sido el campeonato de cros corto, una carrera de 20 minutos, poco se puede contar, salida a tope, mantener un momento ese ritmo y apretar para la llegada, que agonía...
Rodeados de nieve, con una temperatura que no invitaba a correr y un circuito que daba miedo, por no hablar de los pura sangre que se veían calentando en los alrededores del circuito.
Pero esa es la belleza del cros, que sería de un cros sin barro?, sin frío?, sin dureza en el circuito?, pues seguiría siendo un cros, pero no sería igual, es difícil de explicar, creo que hay que vivirlo y sufrirlo en las piernas para entenderlo.
Que sufrimiento más agradable....



3 comentarios:

emonje dijo...

No te depiles en invierno....el abrigo natural es el mejor ;-) Un abrazo y a ver si un día me estreno en un cross de esos, aunque seguro que con los clavos soy un peligro.

Anónimo dijo...

Por lo que veo han cambiado las normas en la federacion se nota que Felix ya cumplio los 40, como siempre tarde y mal pero asi son las cosas en esta comunidad, un abrazo muy grande para ti e Inma y salud y alegria para los dos en este nuevo año...y muchos titulos jejeje...

aja dijo...

Bulderban, en ti los clavos serian lo menos peligroso.
Anónimo, hay que valorar que sean capaces de cambiar, por lo menos de ahora en adelante se harán las cosas mejor. Y gracias por tus deseos.