viernes, 28 de agosto de 2009

Cambiando las horas x minutos

Ya estoy de vuelta. Bueno, en realidad ya llevo unos días en casa, pero estaba de transición, ya se sabe, el paso de estar de vacaciones sin hacer nada a la rutina diaria.
En Wiesbaden hubo de todo, como en todas las competiciones de larga distancia, momentos emocionantes, desesperantes, malos momentos, alegrías, momentos esperanzadores, pero el recuerdo final que quedará dentro de mi, no creo que sea tan especial como imaginaba.
Ha sido una gran carrera, con una organización impecable, un ambiente impresionante, pero me tocó salir en la última salida y eso fue un poco agobiante, al encontrarme en muchos momentos de carrera con tanta gente que hacía imposible poder correr a mi ritmo. Quizás la culpa fue mía por no pedir salir en la primera salida como los buenos de mi grupo, pero es algo que no me preocupaba de no haber sabido lo que me esperaba.
La temporada sigue y después de estar preparando una buena parte del año el Quelle Challenge de Roth, una competición de más de 8 horas, ahora mi próximo objetivo como dice el título de esta entrada va a ser una competición que no creo que llegue a los 8 minutos.
Lo importante es mantener la ilusión y a veces las cosas que nos ilusionan son tan dispares que nos sorprenden, por lo menos a mi me pasa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que vas a preparar fernando???
3000 mts obstáculos????
por que deduciendo con ese tiempo debe ser algo así no???
(FERMIN BARRES TRIATLÓ VILA-REAL)

Ferroman dijo...

cada día me sorprendes mas tío¡¡¡
Quien te ha engañado???

tonicendon dijo...

Si hace 3000 obstáculos en menos de 8 minutos, esta perdiendo el tiempo haciendo triatlón.

Anónimo dijo...

Por qué va a estar perdiendo el tiempo? Lo que más te llena no siempre es lo que mejor se te da...

aja dijo...

El fin de semana que viene correré el campeonato de españa de Biatlón, consiste en correr 1 km, nadar 100 metros y correr de nuevo 1 km.
Una prueba super explosiva, veremos si super divertida y si mi corazón aguanta esos ritmos