miércoles, 5 de agosto de 2009

70.3 Wiesbaden

Un mes después de Roth vuelvo a Alemania, será para el 70.3 de Wiesbaden, un medio ironman con un circuito de bici duro, en el que se suben varios puertos con rampas del 10%.
Después de Roth he seguido entrenando, pero sin ningún tipo de planificación, no quería seguir forzando la máquina, necesitaba relajarme y disfrutar de lo conseguido.
Han sido entrenos divertidos, haciendo lo que apetecía cada día, primero en una mini concentración con Eneko, luego con Iban y siempre con los incondicionales Dudu, Raul e Inma.
He subido muchos puertos, unos más suave otros más fuertes, pero siempre puertos y puertos, como me gusta entrenar en verano por estas carreteras.
La natación y la carrera a pie las tengo casi abandonadas, pero es que en verano y con estas carreteras solo me apetece salir en bici, de todas formas soy de los que piensa que el trabajo ya está hecho.
Tengo la sensación de no haber entrenado mucho estas semanas, pero cuando sumo las horas que he dedicado los números me dicen lo contrario. Cuando la prioridad del entrenamiento es el ciclismo las horas se acumulan sin darme cuenta, porque me encanta pedalear bajo el sol acompañado por amigos y para mi eso es disfrutar.

7 comentarios:

ferminet dijo...

YA NOS CONTARAS FERNANDO, QUE DIA TIENES LA PRUEBA?????
ME OCURRE EXACTEMENTE LO MISMO ESTOS DIAS, DESPUÉS DE VITORIA COMPITO EL SÀBADO EN EL JABALI MAN (ARANDA DE DUERO) ME HA NCOSTADO RECUPERARME DE VITORIA Y HE ENTRENADO POCO LA VERDAD. AHORA MISMO SOY UN MAR DE DUDAS.....
NO SE COMO AFRONTAR LA PRUEBA ASI QUE YA VEREM0S.....
TE VAS SOLO A ALEMANIA?????
EL CIRCUITO A PIE ES LLANO, SUBIDAS????

Unknown dijo...

Suerte en Aleania, ya contarás la crónica, es mi futurible 2010.

suerte!!!

aja dijo...

La prueba es el día 16 agosto.Tambien corre Inma. El circuito a pie ni idea, espero que llano.
Me han contado que es una prueba con un ambiente impresionante, por eso la elejí. Las inscripciones se llenan en muy poco tiempo, así que el que quiera correrla en 2010 tendrá que darse prisa para apuntarse.

Unknown dijo...

En principio el circuito a pie, se dice que es llano muy entretenido y bonito y con mucho ambiente.
Te vas a salir seguro!!! ten compasión cuando me arranques las pegatinas :p

Oskar Salazar López dijo...

Me apetece disfrutar alguna salida contigo como hemos hecho en alguna ocasión. ¡Eso es, si señor!. Disfrutar del tri. Ya verás que bien lo pasas en Weisbaden, sin presiones, sólo tri. Por cierto, va Albertito de Euskoman. ¡A ver si coincidís!

Lu dijo...

Que disfrutes!!! mucha suerte para ti y para Inma!
Un beso a los dos.
Lu

aja dijo...

Marc, sabes que no es para tanto...
Oskar, encantado de entrenar contigo, siempre que lo hemos hecho a sido con mucho gusto.
Gracias Lu,una pena estar tan lejos, besos.