jueves, 16 de julio de 2009

QUELLE CHALLENGE ROTH

“We are the triatlón”, ese es el eslogan de la prueba y nada más acertado, porque estos días en Roth he encontrado todo lo que busco cuando voy a un Triatlón.
Una organización casi perfecta y digo “casi”, porque soy de los que piensa que la perfección no existe, un ambiente impresionante, un nivel de participación estratosférico, unos circuitos para disfrutar desde el primer metro y un público que te hace sentir el mejor del mundo, da igual si eres el primero o el último.
Mi carrera comenzaba meses atrás, cuando decidí participar un año más en esta prueba, buscando esas sensaciones tan agradables que te hacen sentir tan bien y que son tan difíciles de explicar.
Llegaba a Roth bien entrenado, con ganas de hacer una buena competición, pero también con 4 años más que la última vez que allí competí.
Los días previos recibí montones de mensajes de ánimo y buena suerte, pero casi todos terminaban de la misma manera, “a por ese sub-9”, la verdad es que es algo que no me quita el sueño, siempre he preferido hacer una gran carrera y disfrutar, que buscar una marca simplemente por que si.
Los días previos en Roth fueron como siempre que he estado allí, tormentas y más tormentas, de repente sale el sol, como a los 5 minutos se pone a jarrear agua, lo mismo sale el sol y pasas calor que se pone a llover y te mueres de frío, pero todo eso es parte de la carrera y hay que saber aceptarlo.
El día de la carrera amaneció con alguna nube, pero no parecía que fuese a llover, la mañana estaba fresquita y encima aquí la salida se da a las 6h 20 , coloco mis cosas y sin pensarlo mucho me meto al agua a calentar, quedan 10 minutos para la salida…
En la línea de salida estoy junto a Chrisie Wellington, Stadler y todos los Pros que en breve se van a disputar la victoria, unos momentos de espera y el publico empieza a dar palmas, la emoción comienza a correr por nuestros cuerpos, el speaker hace que aumente la tensión y de repente suena un potente cañonazo, esto ya está en marcha…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué quieres que te diga?
Pues eso,que te lo pasas de puta madre.
Zorionak!

Sergio García dijo...

Enhorabuena por el resultado y por esa gran marca!!!

Unknown dijo...

Quiero más..más..! me dejas con la miel en los labios.. vamos rápido con esa crónica..sub-9h..
Enhorabuena telo mereces..

Unknown dijo...

..(te-lo)

Ferroman dijo...

jejeje eres bueno hasta para dejarnos con la incógnita ;)

stani dijo...

y ya está! me voy a ir a dormir así?