viernes, 17 de julio de 2009

NADANDO POR EL CANAL


Comienzo a nadar buscando mi sitio y la verdad es que enseguida encuentro todo el sitio del mundo, me quedo solo y hago casi toda la natación solo.
Jamás había nadado tan limpio, ni un solo golpe, ni un agarrón, ni patadas, ni nada de nada, más adelante encontraría la explicación, mi ritmo de natación fue pésimo, demasiado cómodo, eso y el hecho de salir en la primera salida con los PROS, hizo que al coger la bici me encontrase practicamente solo.
A falta de 800 m para terminar la natación me junto con un pequeño grupo de chicas y el dorsal 32 (uno de los Pros), busco sus pies y nado muy cómodo.
Al salir del agua miro el reloj y marca 1h 02m, cuando otros años en esta misma carrera he salido en 55m, pienso que se les ha ido un poco la mano y la natación ha sido larga, nada más lejos de la realidad.
Simplemente he nadado fatal, lento, pero eso si, muy cómodo, sin gastar nada.
Corro hacia la carpa mientras cojo mi bolsa para cambiarme, entro en la carpa, me cambio, guardo el neopreno y sigo corriendo hacia la bici. Cuando llego al box mi bici está casi sola, pero deseando romper el viento frío de la mañana…

No hay comentarios: