martes, 10 de junio de 2008

Zarautz, y van 18 años...







Este sábado vuelvo a Zarautz, un año más , y van 18º ediciones, desde el año 1991 ininterrunpídamente.

He corrido con frío, con calor, con lluvia, casi sin avituallamientos, circuitos más duros y menos duros. Nos quejamos ahora de la subida a Aya, pues hubo un año que se subía dos veces, casi morimos...

He nadado de Getaria a Zarautz y de Zarautz a Getaria, he corrido media distancia, pero también un año fue distancia olímpica.

He corrido entrenado y quedado entre los 10 primeros muchas veces, pero también se lo que es llegar entre los últimos.

Este sábado no se lo que pasará en la carrera, pero seguro que el beso que le voy a dar a Inma cuando llegue a meta no me lo quita nadie, o quizás este año sea ella la que me espere a mi en meta, por que en zarautz todo es posible.

Todas la fotos son de la llegada a Zarautz en distintos años, como podéis ver Inma también lleva unas cuantas ediciones.

8 comentarios:

ivan dijo...

yo el año pasado competí alli y todo y el aguazero, me impresionó ver como la gente animaba como locos.

He de volver alguna vez

Impresionante.

Mucha suerte tio¡¡¡

ivan

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

¿Le has pedido a Inma ya para salir?
No seas tímido que creo que le gustas (cosa que no me explico...)
Nos vemos el sabado si encuentro gasolina para la fregoneta...

Miquel Morales dijo...

Ya cabeis en casa con tanta copa? Porque lo vuestro debe ser de escándalo, necesitareis 2 habitaciones/museo

Anónimo dijo...

Espero poder ir a veros ya que me hace muchisima ilusion, pero no depende de mi ya que la Patri manda por su estado y si el tiempo no acompaña nos quedaremos en casa.Salud y alegria

Anónimo dijo...

Joe como pasa el tiempo, yo este año tenia especial ilusion por competir alli, pero la maña que se dio la gente con las 500 inscripciones, llevo queriendo correr en Zaraut desde hace 8 años, pedire a la organización que cuando dejes tu plaza vitalicia, haber si puedo heredarla. mucha suerte y disfruta como el primer año, disfruta y felicidades por tu Ironman de Lanzarote y Elche, me han gustado mucho las cronicas espero la de Zaraut.

almi dijo...

Me quedé sin plaza este año, espero poder ir el año que viene, siempre es agradable saber que cuando llegues a meta tendrás ese premio!!!

Un saludo

Jordi

USKAR dijo...

Me encanta ver gente como tu, con toda una vida relacionada con el triatlón, y siempre con la motivación suficiente para afrontar triatlones como el de Zarautz. A ver si para el año que viene ya me he ganado una plaza como bombero profesional y puedo plantearme carreras como Zarautz y otros retos que tengo en mente. Sigue siempre así y suerte en tu mayoría de edad en Zarautz. Y también para Inma que seguro que lo hace genial!!
A tope!!!

Ruth Gómez Álvarez dijo...

que bonita evolucion...