jueves, 19 de junio de 2008

La carrera a pie






8 comentarios:

Lonely Anthony dijo...

Hello

Anónimo dijo...

Siempre quice participar de una de estas carreras en las que el desafio principal es con uno mismo. Siempre considere que estaba en condiciones pero nunca me anime...Son rachas.
Saludos

robert mayoral dijo...

qué recuerdos me traen esas fotos....algún año volveré....no se cuando pero volveré!

Iker Martín Urbieta dijo...

Hola:

Suelo leer tu blog y me gusta mucho la verdad. Estoy pensando hacer este verano un IM, bueno pensando no porque ya me he inscrito al IM de Frankfurt, y me gustaría comprar una bici. He visto en las fotos que tienes en el blog que has usado las dos que me gustan: La argon mercury y la specialiced (no se si s-word o tarmac), me gustaría saber tu opinión sobre ellas, ya se que te patrocinan los de mercury pero no se lo voy a contar a Josef ;-)
Gracias por adelantado, un saludo.
Iker Martín

aja dijo...

Para Iker:
Las dos bicis me encantan, al principio tenía dudas de cambiar de bici por que en la Specialized me encontraba muy a gusto, además es la que me llevó a Hawaii.
Pero este año con la Mercury me pasa lo mismo, son dos bicis muy similares, aunque si tengo que elegir me quedo con la Mercury solo por que es más moderna en su contrucción (lleva el triangulo trasero de carbono).
Tengo en casa la Specialized tal cual competía con ella el año pasado, la quiero vender así que si te animas o sabes de alguien ya sabes.

Anónimo dijo...

Hola Fer, soy Fer jejej el de CTOA de las Mule Bar,estaba enrredando en internet y encontré un enlace a tu blog,o sabia que tenias un sitio donde contar tus pensamientos.
Me ha gustado mucho la cronica de Zarautz y el pensamiento de que cuando estamos muy fuertes, nos gastamos mas en los entrenos,jejeje que razon tienes en vez de guardar, gastamos jej.
Bueno pues os vere en la Liga este finde.Saludos

Iker Martín Urbieta dijo...

Hola:

Creo que eres ligeramente más alto que yo, yo mido 1'66.

Quería una bici para poder entranar por aquí con manillar de ciclismo y que se pudiera convertir en bici de LD. Me gustaron esas dos y la wave de Vir, pero a eso no llego.
La mercury y specialized pesan parecido? y que tal los cambios SRAM que trae la Mercury.
No se si nos veremos en Buelna, si te veo hablamos allí.
Un saludo y gracias.

aja dijo...

Pues si, las dos bicis tienen un peso parecido.
El grupo Sram es una pasada, a mi es el que más me gusta.
Las manetas son una maravilla y la estetica de las bielas tambien.