miércoles, 24 de octubre de 2012

Duatlón cros de Ganzo

 Se da la salida y lanzo la carrera desde el principio, los primeros kilómetros pasan a menos de 3´10´´, voy solo y abriendo hueco, eso me motiva. Necesito ventaja para afrontar la bici con garantía y estoy luchando para conseguir esa ventaja.
 Entro en la transición con unos 20 sgs sobre Pando, pero más de 1´sobre los posibles rivales para disputar los puestos cabeceros. Hago el cambio rápido, pero al sacar la bici de mi sitio, no sale.. tiro con fuerza y al sacar mi bici tiro las de al lado..... horror... dejo mi bici en el suelo y coloco el pequeño estropicio que he montado en boxes.
Cuando salgo con la bici de boxes Pando ya ha salido y los que venían a más de 1´estan muy cerca de mi, no pasa nada queda mucha carrera...

 El circuito de bici era duro y bonito, mucho barro, subidas, alguna bajada, un poco de todo. En las subidas no me encuentro a gusto, bajando y en llano voy bien, pero enseguida me alcanza Carlos Gutierrez, me pasa le sigo pero en una de las bajadas hago un recto y entro en una casa librando una caída.
Pierdo fuerza en las subidas y me sobrepasa David del Ozono, se me va pero no le pierdo la vista, casi al final me alcanza Aitor Gutierrez y llega la 2ª transición.
 Salgo a correr 4º, lejos de los 2 primeros y a 1´de David que es 3º en ese momento, salgo fuerte, necesito correr rápido para intentar estar entre los 3 primeros, me siento fuerte, sufro pero disfruto y veo que recorto mucho tiempo con David, a falta de 500 metros le alcanzo y me coloco en podium.
Otro podium más y van..... he perdido la cuenta, después de haber cometido algunos errores he sabido luchar hasta el final y eso me satisface mucho, más que ganar.
 Con ese resultado consigo ganar el circuito de Duatlón cros, así que este año doblete !!!! Triatlón y Duatlón cros, mis mejores espectativas no se acercaban a estos resultados ni de lejos. Ahora a descansar y recuperar las fuerzas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://vtyupdr.com]XkuBHgJgUPsmTv[/url] - CLgDQdALtVF , http://iluubcb.com

Anónimo dijo...

What's up mates, its wonderful article regarding educationand completely defined, keep it up all the time.

Feel free to surf to my web-site :: read what they said about it
Also see my web page - how do payday loans work

Anónimo dijo...

In that respect, this item does work or at
the extremely least does not make untrue claims.

Here is my web site ... Click through the following website Page