jueves, 1 de diciembre de 2011

Lunes 5 de diciembre...


... será el día que pase de nuevo por el quirófano, espero que sea la última y definitiva.
El motivo: falta de consolidación del hueso, se ha hecho una pseudoartrosis, ocurre en un 2% de fracturas claviculares tratadas con osteosíntesis y me ha tocado a mi.
Tratamiento: tratamiento quirúrgico para injerto de hueso, me cogerán hueso de la cadera para implantarlo en la clavícula.
Pues nada, sigo gastando mi paciencia, de momento es lo que toca, dar pequeños pasos para llegar a la meta, al fin y al cabo es algo a lo que estoy acostumbrado.
El ánimo está un poquito más gastado, pero todavía queda.
A veces no podemos escoger entre las lágrimas y la risa, solo nos dejan elegir entre las lágrimas, pero hay que saber elegir las más hermosas.

10 comentarios:

Carlos dijo...

Saldrás reforzado de todo esto....serás mejor atleta y mejor persona (aunque creo que no lo necesitabas....jejejje) valoraras más si cabe todo lo que tienes (tampoco te hace falta...ya lo hacías...)Y VOLVERÁ A BRILLAR EL SOL....

ÁNIMO FER.

Anónimo dijo...

ANIMO Fer ... te mando muchas risas desde Argentina !!!!

Rebeca dijo...

Sonrie y rie siempre ante cuaqluier situación. Recuerda que después de la tempestad llega la calma. ¡Mucho ánimo Fer!. Mañana te enviaré energía positiva. Un fortísimo abrazo mio y otro de Iñigo.

Armando dijo...

No decaigas ni te quemes que aunque jdio esto pasara...

aja dijo...

terminó la cuenta atrás, ahora a contar hacia adelante.
Gracias a todos por vuestros ánimos

Marcos Mendiola dijo...

Fer, en estos casos hay que ser positivo y mirar hacia adelante, estoy seguro que tu lo haras y volveras mas pronto que tarde dando guerra. Mucho animo crack, tu puedes!!

Rebeca dijo...

¿Qué tal va todo Fer?. ¿Cómo te encuentras?. ¡Mucho ánimo Campeón!.

aja dijo...

Estoy bastante bien, ayer me quitaron los puntos, pero de momento descanso y paciencia.
El brazo recupera movilidad a ritmo rápido, puedo dormir sin molestias, así que muy contento con como va saliendo todo.
gracias

Garbancito. dijo...

El primer dia que te vi, casi me pillas copiando... el segundo, mientras yo vegetaba a las 9:OO a.m, con un frío del "copon" y una humedad/niebla del "carajo", te enfundastes en las mallas y salistes a rodar. Ante mi cara de estupor alguién dijo: Es Fernando Aja, uno de los mejores triathletas de Cantabria... mas duro que el alcoyano!
Eres duro de verdad, y esta lesión (que a muchos nos dejaría en los boxes "sine die") te la meriendas en dos dias literalmente.
"Last day easy was yesterday"
Un abrazo amigo!!

fer dijo...

Muchas gracia Raul por tus palabras, que tio !!!