
Desde que comencé a competir en Triatlón siempre mis temporadas han tenido un comienzo y un final muy claros, comenzaban normalmente un día de noviembre y terminaban entre septiembre y octubre, entre ese final y el comienzo de la siguiente pasaban unas semanas (entre 2 y 5) de descanso y regeneración.
Esta temporada ha sido un tanto diferente, hasta este año nunca había tenido que parar de entrenar por una causa ajena a mi voluntad.
Esta temporada tenía un objetivo muy claro y muy marcado, Hawaii, quería revalidar el título e intentar bajar el record de mi grupo. En mayo caída en Lanzarote, rotura de clavícula y operación, el verano se pasó sin competir pero aún pensaba que podía ir a Hawaii en Octubre.
Después las cosas se fueron complicando y la recuperación se alargó más de lo esperado, me quedé en casa a pesar de perder el dinero de la inscripción viendo como unos locos luchaban al otro lado del mundo por cumplir su sueño.
El caso es que dando la temporada 2011 por terminada en cuanto a competiciones ya pensaba en el comienzo del 2012, pero hasta eso se complica, ya que dentro de 2 semanas tengo que volver a pasar por el quirófano, así que vuelta a empezar, reabilitación y a empezar de cero.
Tengo ganas de que todo este proceso termine, de empezar de nuevo a hacer lo que más me gusta, en realidad creo que tengo algo que aprender de todo esto para así pasar esta página, pero no termino de dar con ello.
En breve vuelvo a echar el candado a esta temporada, solo espero que cuando le abra de nuevo vea lo que deseo ver.