viernes, 24 de junio de 2011

Con 90 años terminó un Triatlón


Las marcas y el puesto final no importó porque el hecho de cruzar la meta se transformó en una victoria. A sus noventa años, el profesor de educación física estadounidense Charles Futrell se convirtió en el finisher más longevo de un triatlón, deporte que entrena a diario en la costa de Florida.
Ex miembro de la fuerza áerea norteamericana con pasado de beibolista profesional y docente de educación física en escuelas estatales donde tuvo como alumno a un niño llamado Sylvester Stallone que tiempo después se haría famoso como Rocky, Charles Futrell completó el triatlón sprint de Clermont al nadar 750 metros, pedalear 20 kilómetros y correr 5 más en un tiempo total de 2 horas, 18 minutos y 38 segundos.
De esta forma, Charles Futrell sumó un nuevo récord de longevidad deportiva porque en mayo pasado se convirtió en el finisher de mayor edad de un duatlón en los Estados Unidos.
Bravo Charles !!!

2 comentarios:

Talin dijo...

Fer, hay otro el Sr. Gilbert (http://talinbrezmes.blogspot.com/2011/04/juventud-divino-tesoro.html)que tambien con 90 primaveras acabó un Tri.
Menudas dos fieras!!!
Un abrazo

Nacho dijo...

Sigue contándonos cosas Fer!!!!!