viernes, 10 de septiembre de 2010

Semana -5 Hawaii

Esta semana ha sido dura en cuanto a las horas que he dedicado al entrenamiento, necesitaba hacer una semana de estas para coger un poco de confianza, mi cabeza no está al cien por cien y necesito estas cosas.
Nadando sigo en mis metros, 3 sesiones; una de 2.200 m en el mar, otra de 2.500 m en la piscina con unas series a ritmo medio y otra de 1.500 m suaves.
Sobre los pedales si que ha sido una semana larga, han sido 602 km en 6 sesiones: 2 sesiones muy suaves después de correr, otra de 5 horas suaves, una de 3 horas a ritmo medio, otra de 4h30 con momentos de ritmo medio y la última el domingo salida con una grupeta de Profesionales con puertos y momentos de todo, ataques cortos, escapadas, esprines, subidas y todo lo imaginable sobre la bici, 5 horas muy duras y muy divertidas.
Corriendo a pie 4 sesiones: 2 de 20 km a 4m30, otra de 16 km a 4´40´´ y una última de 14 km con 5 km a 4´00´´ por el monte.
28 horas de entrenamiento que me han dejado casi muerto pero contento, la semana que viene a recuperar...

2 comentarios:

Patty dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tancha2009@hotmail.com
Exitos, un beso

Pablo Cabeza dijo...

Animo Fernando , seguro que la combinación de experiencia y motivación te dará la fuerza para presentarte al 100% a la salida de Kona.

Te seguiremos!