martes, 28 de septiembre de 2010

2 semanas para Hawaii

He estado casi 3 semanas sin escribir nada, la verdad es que han sido 3 semanas muy duras y no por el entrenamiento precisamente, he tenido a mi padre ingresado en el hospital estas semanas. La verdad es que a veces la vida te enseña sus dientes y aprendes a relativizar muchas cosas.
En estas semanas no he dejado de entrenar, pero a veces esos entrenamientos no tenían el fin de mejorar las capacidades físicas, necesitaba desconectar mi cabeza, necesitaba que me diese el aire en la cara, mi cabeza no paraba un segundo de dar vueltas.
Pero como todas las tempestades tienen su fin, parece que esta también y mi padre mejora, ayer ya fue para casa y me encuentro mejor en todos los sentidos.
Estos últimos dos días he estado preparando el viaje a Kona y eso me ha animado más, pienso en la carrera pero también en los días de vacaciones en Hawaii, este año comparto el viaje con Inma y eso siempre es muchísimo mejor.
De la preparación física podía contar muchas cosas, pero la sensación más grande que tengo es la de que jamás me había costado tanto preparar una carrera, he llorado mientras entrenaba, me he sentido totalmente impotente, todas las semanas decidía un par de veces tirar la toalla y abandonar.
Ahora tengo claro que quiero estar allí, no se muy bien el objetivo, pero quiero estar en la salida y disfrutar de la carrera, cuando suene la sirena mi cuerpo decidirá como actuar ese día, yo solo quiero dejarme llevar por los sentidos y disfrutar, porque siento que lo necesito.

10 comentarios:

Pablo Cabeza dijo...

Estar en Hawaii será un premio, disfruta de ello sin presión y dedicale la meta a tu padre que se lo merece.

Un abrazo y deseo una pronta recuperación para García senior.

Anónimo dijo...

No tengo ninguna duda de lo que te va ha decir tu cuerpo.
Muchos animos desde Hirubat y disfruta del post carrera.

Gorka Bizkarra Etxegibel dijo...

Aupa Fernando!!

Suerte en Hawaii y a disfrutar!!!

Jandro dijo...

Disfruta de esas vacaciones y dalo todo, los grandes como tú no sabeis correr de otra manera.
Me alegro un huevo de que tu padre este mejor.
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!

luisja dijo...

Bueno FER, ya te queda poco para tu GRAN OBJETIVO del año. Disfruta de ello como si fuera la primera vez que empezaste en esto del triatlón y a por ellos!.
MUCHA SUERTE.

Felipe Domingo García dijo...

Disfrutar, disfrutar y disfrutar.... y sufrir un poco. Eso es lo que hay que hacer cuando se va a Hawaii. Animo en estas dos semanas que quedan y a vivir cada momento.
Te seguiremos desde los madriles.
Un saludo

nacho dijo...

Ánimo Fer que ya no queda nada,seguro que una vez allí a más de uno y de dos....... y de 300 te los vas a pasar por la piedra; una vez en carrera tú no sabes hacer otra cosa. Me alegra leer que tu padre va mejor,¡¡DEDÍCALE UN CARRERÓN EN HAWAI DE LOS TUYOS!!!! y a Inma que te anime muchíiiiiiiiiiiisimo.Un abrazo para los dos.

Anónimo dijo...

Aúpa Fernando,

primero desear una pronta recuperación a tu Aita,
he pasado por una situación similar y entiendo perfectamente tus sentimientos.
Segundo darte ánimos para encarar la recta final que te llevará hasta Hawaii, donde solo tendrás que disfrutar de la fiesta del triatlón y además en buena compañía.

Un abrazo.

Asier.

Anónimo dijo...

Qué pasa chaval?
Ya veo que estuviste ocupao con tu padre. Me alegro que esté mejor.
Ahora ánimo para Hawai y seguro que lo haces bien. Eres un maquina.
Nos vemos.
Sergio asturies.

aja dijo...

Muchas gracias a todos.
De momento no hace mucho calor, es más ahora mismo no para de llover.
El ambiente como siempre aquí, todo por demás, la gente entrenando a saco, hay que controlar las emociones y los impulsos.
Hoy he tenido una de las experiencias más maravillosas, hemos nadado con delfines jugando con nosotros, una pasada.