domingo, 1 de agosto de 2010

My dream is Hawaii

Quedan 10 semanas para el Ironman de Hawaii, en Mayo en la isla de Lanzarote conseguí la clasificación.
Desde ese mes de mayo me he tomado las cosas con mucha calma, sin objetivos y con la simple intención de coger ganas para esas últimas 12 semanas antes de Hawaii.
Llegó la fecha en la que se suponía que debía empezar a entrenar en serio, pero mi cuerpo no estaba bien, acababa de pasar una gastroenteritis y me sentía cansado. Unas analíticas me confirmaban que no estaba al 100 % para empezar a entrenar fuerte.
Así que he esperado un par de semanas más para centrarme, la verdad es que esta semana ya me he encontrado un poco mejor, así que a partir de ahora cada entreno que haga será pensando en la cita Hawaiana.
Desde ese mes de mayo hasta ahora simplemente he hecho lo que el cuerpo me ha ido pidiendo y eso ha sido: una o dos sesiones de natación de unos 1.000 m a la semana; 2 sesiones de carrera de 30 a 40 minutos; y de bici unos 250 km.
Me gustaría llegar fuerte a Hawaii y hacer una buena competición, pero para eso hay que trabajar el cuerpo y sobre todo la mente en estas 10 semanas.
Ya iré contando como van saliendo las cosas.
Aloha

4 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

no te canses demasiado, en el 2042 me tienes que acompañar...

jordi dijo...

paisano,, es la primera vez q vas a la isla?

aja dijo...

Eso está hecho Barón!!, pero creo que con esa edad serás tu el que me acompañe a mi.
Será la segunda vez que corra en Hawaii Jordi, estuve en 2006.

Pablo Cabeza dijo...

Hawaii es único. Merece esas últimas semanas pensando en ello. Mi humilde experiencia es que hay que entrenar a medio gas, nunca como para Lanzarote, volumen pero sin pasarse, y un punto menos de intensidad para llegar en condiciones de hacerlo bien...

Suerte abuelete.