sábado, 20 de febrero de 2010

Primer día de pista


Hacía años que no entraba en una pista de atletismo, hoy lo he hecho en compañía de David, Cabanillas e Irene.
El guión decía que había que hacer 2x9x300 m, recuperando 100 m al trote, el día estaba frío, lluvioso y con viento, vamos un entreno de los épicos, de esos que se recuerdan pasados los años.
Después de 25 m de calentamiento y un poco de técnica, nos metemos de lleno en la parte dura del día.
Comienza Cabanillas marcando el ritmo de las 2 primeras series, luego David y por fin me toca a mi el turno, Irene detrás aguantando el ritmo de sobra.
Terminamos las series y Cabanillas y David deciden seguir un par de series más, parece que no han tenido suficiente...
Yo a gusto pero reventado de piernas, no estoy acostumbrado a estos entrenamientos y eso se nota en la musculatura.
Espero que el día 20 de marzo esto se note en Laredo.
De momento mirar como quedó la pista cuando terminamos....

2 comentarios:

Ale dijo...

Hola Ajax mi nombre es Alexander y te escribo desde Tenerife. He visto tu blog a través y de otros y la verdad que me gusta mucho. A partir de hoy me hago seguidor del mismo y paso a leerte regularmente. Te mando un fuerte y cordial saludo.

aja dijo...

Gracias Alexander,