viernes, 6 de noviembre de 2009

Preparados, listos.....?

Este lunes he comenzado la temporada 2010, en la cabeza muchos objetivos, de los cuales unos tendrán que ir cogiendo forma y otros se quedarán en la carpeta de pendientes.
Lo que tiene más fuerza, pero muy a largo plazo va a ser Hawaii, quiero volver a renovar el carné de Triatleta.
Por el camino algo ineludible, clasificarme para Hawaii, pienso en Niza, en Sudáfrica, en Lanzarote, Frankfurt, ya veremos hacia donde tira el destino.
Pero más a corto plazo pienso en los croses de este invierno que climatológicamente ya ha llegado, en el Triatlón de Reinosa que alguna vez en la vida me gustaría ganar, pero que se, que cada año que pasa va a ser más difícil.
También quiero bajar mi marca del 10.000, para eso tengo una motivación especial, Jonatan (organizador del 10.000 de Laredo, el 10.000 más rápido del mundo) que me ha lanzado un reto.
Con todo esto, aderezado con unos cuantos duatlones, triatlones, alguna media maratón y nuevas competiciones que me motiven tendremos un año cargadito de carreras, de experiencias nuevas, de sorpresas (buenas y malas).
Por cierto, se me olvidaba, he estado a punto de ir a la maratón de Donosti, sin a penas entrenar, pero la cabeza a podido al corazón por esta vez. En Febrero me gustaría estar en la de Sevilla, ya veremos como van respondiendo las piernas en el inicio de la nueva temporada.

5 comentarios:

jaime vigaray dijo...

y comienzas la temporada 2010 con calorcito?
Llévate al menos gafas de nadar.

Nico dijo...

Espero verte en Lanzarote!!! :) Duro pero precioso!!
Un abrazo.

emonje dijo...

Mucha fuerza para esa temporada de 2010 que comienza. Si te vas a Hawaii me vuelvo a pedir un km de la maratón para mi solito ¿vale?
Un abrazo y buenos pateos en las islas, haré lo que pueda en Donostia

Lu dijo...

Alemania en Agosto??

Unknown dijo...

A ver donde nos vemos en 2010...?
Por si quires añadir retos piensa en venir alguna vez al medio maratón de Granollers:
http://www.lamitja.cat/