10 semanas ya entrenando para esta temporada y parece que fue ayer cuando comencé.
Este ha sido uno de los peores inviernos que he conocido desde que estoy entrenando, han sido muchos días de lluvia, viento y mucho frío, lo peor es que aún no ha terminado.
Para los fanáticos de los números, estas son mis estadísticas en estas 10 semanas:
Natación: 86100 m, lo que hacen 8610 m a la semana
Bici: 1113 km, o sea 111 km a la semana (uf, con estas cifras es difícil salir con confianza).
Carrera: 489 km, a una media de 48 km semanales (esto no está nada mal).
A parte de esto hay 10 sesiones de esquí de fondo
Media semanal de horas de entreno: 13 horas y 14 minutos
Mi próximo objetivo: correr un 10.000 en 31 minutos y pico (el pico es lo de menos)







La salida rápida, como era de esperar, los relevistas que solo hacen el tramo de carrera salen disparados, mientras que por detrás los Triatletas intentamos mantener ese ritmo fuerte, pero guardando fuerzas para la bici y el esquí.
Monto sobre la bici y comienzo fuerte para coger a Víctor, le recorto tiempo rápidamente, pero apenas llevo 1 km cuando me pasa Patxi Vila en un ataque mortal, acelero a tope, prácticamente esprintando y consigo cogerle la rueda, un nuevo ataque de Patxi me descoloca, pero de nuevo le vuelvo a coger rueda, en esos momentos llegamos a la rueda de Víctor y nos juntamos los tres.
Comienzo el último tramo del Triatlón, el esquí de fondo. Se hace duro por la altitud a la que estamos, porque las fuerzas están justas y encima este año por la falta de nieve hemos subido más arriba y el circuito de esquí es más duro.