domingo, 28 de diciembre de 2008

esa maldita velocidad...







Mi primera pasión en esta vida fue el mudo de los Rallyes, hasta los 25 años que comencé con el Triatlón la velocidad era lo que me mantenía vivo, llegando a competir algunas temporadas con buenos resultados.



Uno de mis sueños incumplidos siempre ha sido participar en el Rallye París Dakar, por eso cada fin de año, con el comienzo de una nueva edición de la carrera, mi cabeza se traslada a esos primeras épocas, donde vivía esta prueba con absoluta pasión.



Pongo un enlace de algo realmente espectacular, ya se que a la mayoría no os va a decir nada, pero yo aún tengo algo ahí adentro que se me enciende cada fin de año.

http://video.kenblockracing.com/flash/player/index.php?vendor_id=204&video_id=9183



7 comentarios:

Ferroman dijo...

vaya crack¡¡¡¡,joer anda que no se conocerá el circuito el tio¡¡¡Impresionante,sobre todo el primer trompo a toda leche¡¡

Jessica dijo...

Bua tio, ¡se me han puesto los pelos de punta! Impesionante el video.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Tito Fer, estoy deseando que me des una vuelta en coche...Pidele a Chus Puras otra vez uno prestado y seguro que en tu curro tenemos "pista libre" jejejeje

Teixi dijo...

14 de junio en l'Estartit (Costa Brava), la versión española de las Xterra, circuito Irontrail:


http://triatlotraillesmedesmontgri.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Fernando, acabo de localizar tu blog, soy Román, coincidimos en la etapa en Excelent, y la verdad que tuve siempre muy buenas sensaciones cuando hablamos contigo y con Inma. El caso es que empezé a surfear y varias veces he estado por Liencres, además con algunos amigos de allí, y , siempre me he quedado con las ganas de poder saludaros en persona.
Encima, ahora que veo tu pasión por los Rallys y el tema del Dakar, te comento que otra de las cosas positivas que saqué de Excelent fue una relación profesional con Marc Coma, a quien estuve entrenando hasta el Dakar 2007. Por eso, si quieres ver algun dia de cerca temas de entrenamiento, navegación etc, no creo que fuera difícil hacer una quedad con Marc, Nani... el comando que entrena por aquí, que lo sepas.
Saludos y recuerdos, vale?
Ya me dirás alguna cosa si te acuerdas!!!!
Ciao

Anónimo dijo...

impresionante!!! menudo control del coche!!!, con ese no me subo yo... je je je

aja dijo...

Claro que me acuerdo Roman!!, una pena no haber coincidido más para conocernos mejor.
Si vienes por Cantabria avisame y charlamos un rato.
Lo de quedar con Nani y Marc, para mi sería como un sueño, son dos pilotos a los que admiro, sobre todo por su tesón.