lunes, 15 de diciembre de 2008

70 dias y 70 noches


Ese es el tiempo que llevo sin nadar y sin pedalear, sino cuento una excursión con la bici de montaña con mis compañeros del parque.

Desde que comencé a hacer deporte nunca había estado tanto tiempo sin hacer esas dos cosas, la preparación de la maratón ha hecho que me olvidase por un tiempo de mi condición de Triatleta y ahora es el tiempo (meteorológico) y la desiria los que hacen esa función.

No se hasta cuando se puede alargar esta situación, pero la verdad es que tampoco me preocupa, de momento el cuerpo no me pide pedales ni brazadas, solo hecho de menos los buenos ratos que pasaba en la piscina con mis compañeros de entreno.

Estoy esperando a que salga el sol, porque para mi el sol es energía, lo necesito para vivir tanto como el aire.
La foto es mía y la hice el último día que vi el sol, hace ya mucho, mucho tiempo...

6 comentarios:

Ferroman dijo...

Pues vete animando tio¡¡¡ que necesito a alguien en forma para que tire las series,que me llevan con el gancho los chavalines jejejej.

emonje dijo...

Sol y frío es una mezcla que me encanta. A primera vista puede parecer una incongruencia pero os aseguro que es posible. En Avila al menos !
Un abrazo y a ver si venis a comprobarlo algún día.

jaime vigaray dijo...

Vente unos días por aquí aunque tampoco te aseguro muchos más grados que allí arriba.

Victor Pintanel dijo...

... tienes toda la razon. En Zaragoza tenemos sol, pero tenemos que sufrir el cierzo. Puede ser buen momento para meter más metros de natación.
Un saludo.

Anónimo dijo...

con la clase que tienes seguro que estás haciendo cienes sub 1'20 el 2º día de piscina. yo ,aunque no tanto cmo tú, tengo la piscina bastante abandonaita todo este año. el resultado, ayer 10 de 50 saliendo en 1' en 43. todo lo que no sea sub40 es una mierda.
si llego a ir a las 6h rivas este sábado (me lo impide el trabajo) no bajaría de 1'20 ni uno. el año pasado el mejor 1'11 (con traje trampa), media de los 28 que hice 1'17

de bici tampoco tengo ganas. hoy he debutado en esquí fondo, hay toneladas de nieve en nuestra sierra.

vas a hacer cros o alguna sansilvestre?

aja dijo...

Voy a correr los campeonatos navarros y de euskadi de cross, así como alguna S Silvestre.